LOADING

Type to search

El sueño del ex-novio

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: En la vida real tuve una relación con un hombre casado. El siempre se caracterizó por ser dominante y posesivo.

 A continuación le describo mi sueño que tuve mientras todavía estábamos en la relación. Soñé que él me había llamado para pasar por mí y yo decidía subir a una colina cuesta arriba (parecida a un terreno que él tiene) para ver su carro cuando pasara por la calle de abajo. Nunca lo vi llegar pero al lado había unos restaurantes y decidí ir a comer porque tenía hambre.

   Al entrar al restaurante lo veo cocinando. (En la vida real el no es cocinero, sino que tiene su negocio propio y le gusta mucho comer en diferentes restaurantes). Seguí viéndolo que estaba apurado cocinando y me servía un plato aunque no me pareció bien que estuviera cocinando y perdiendo el tiempo ahí.

   En la siguiente escena lo veo sentado en una sala de espera junto a otros hombres esperando no sé qué (solo hombres) y entro yo desnuda recién bañada y con una toalla puesta encima y me dirijo hacia él. Él se para de su asiento y me jala de la cintura y me sienta en sus piernas como para que los demás hombres sepan que soy de él.

 Lo curioso es que en el sueño me miro delgada con bonito cuerpo y el cabello largo hasta la cintura. Fuera del sueño soy rellenita y tengo el cabello corto. ¿Qué significa este sueño?

  Su amiga Irene

Interpretación:

 Soñar que una persona cocina para ti significa que en tu mente inconsciente percibes que tu ex novio deseaba influir tus emociones para que lo miraras en forma favorable y dependieras de él en lo que él deseara alimentarte. Mejor dicho, este sueño no tiene que ver con comida, sino más bien con la relación emocional e incluso la sexual.

 En la segunda escena, cuando te ves delgada y de pelo largo significa que tu mente inconsciente reconoce que en sus ojos te sentías bonita y deseada.  La primera sección de tu sueño, donde él te cita, tú te subes a la colina y ocurre el desencuentro, significa incomunicación. 

    Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux