EL TESTAMENTO DE CHESPIRITO ¿QUIÉN FUE SU ÚNICO HEREDERO?

Share

Muchos creen que la única heredera de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, fue Florinda Meza (no muy querida por algunos) pero ¡qué creen!, es completamente falso.

De acuerdo al periodista y YouTube Jorgito Carbajal, RGB dejó solo a uno de sus hijos como su único heredero. Su testamento de 78 páginas lo especifica claramente.

La albacea de sus bienes es María del Carmen Rotter Aldayal.

En el testamento de Chespirito dice: Dinero ni alhajas no hay. Lo que sí había era efecto de comercio e industria, que quiere decir, su heredero tiene en su poder todo los argumentos, escritos, canciones, películas, sus personajes de Chespirito, toda la marca, logo, todo, todo, una fortuna valorada en 1,700 millones de dólares.

A Florinda Meza le dejó algunos vestuarios del Chapulín Colorado, El Chavo, del Chómpiras, como para que abra un museo. También le dejó los derechos del personaje de la Chimoltrufia y dos obras literarias ‘Hanna’ y ‘Reina Madre’. Eso fue todo.

El único heredero es Roberto Gómez Fernández, su hijo el productor, a sus demás hijos les heredó en vida, ¡qué tal!

SALEN PRUEBAS: ¡¡ALEX RODRÍGUEZ SÍ LE FUE INFIEL A JLO Y ELLA LO SABE!!

Ya se habían ventilado rumores que el exbeisbolista le estaba siendo infiel a la cantante con Madison LeCroy, pues al parecer no es con ella con quien captaron a Alex Rodríguez. Según Chisme No Like, el marido de JLo estaba con una rusa despampanante en el VIP room de Swan un antro de Miami, donde van todos los infieles.

Mientras Jennifer se encuentra por trabajo en la República Dominicana, su hombre, quien es adicto al sexo, disfruta de su soltería y “supuestamente”, JLo lo sabe y se lo permite.

¿¿¿QUE ALEJANDRA GUZMÁN APUÑALÓ A SU NOVIO 9 VECES???

El youtuber Javier Ceriani reveló que la cantante, bajo efectos de sustancias, atacó a su novio de 60 años, el empresario inglés Lanz, con un cuchillo dándole nueve puñaladas a su galán.

Al parecer la Guzmán no puede dejar los vicios por lo que su carácter cambia. Hasta la  propia Paulina Rubio dice tenerle pavor porque es muy explosiva, ¡WOW!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux