LOADING

Type to search

Elsa Benítez

Share
Comparte

Exótica belleza y figura escultural, son los atributos que posee una de las Top Model más cotizadas del mundo…, y es mexicana:

 
 No haber desistido de su sueño de ser modelo, llevó a la sonorense Elsa Benítez a lograr su anhelada meta. Pero, soñar no fue lo único que tuvo que hacer para lograrlo, su dedicación y arduo trabajo fueron también claves. Gracias a ello, ahora puede presumir ser una de las Top Models más cotizadas del mundo de la moda,  lo que resulta más destacable por ser ella mexicana. 
 
         Por la puerta grande
   Su entrada en la moda se produjo, nada más y nada menos, que por la puerta grande, al ganar un concurso de belleza en Costa Rica en 1995, que la obligó a viajar de México a los Estados Unidos y Europa. Poco a poco, comenzó a recibir los primeros trabajos importantes y firmó un contrato con la agencia Elite. Su consagración definitiva llegó tras aparecer durante el año 1996 tres veces (abril, agosto y septiembre) en la portada de la edición italiana de Vogue.
 
 Sin embargo, fueron dos trabajos concretos los que terminaron de impulsar su carrera y convertirla en la destacable modelo que ahora es: El primero fue posar en 1999 para el calendario Pirelli con el reconocido fotógrafo Herb Ritts. El segundo fue aparecer en la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated de 2001. En ésta, bajo el título “Elsa Benítez, diosa del Mediterráneo”, la bella mexicana conquistaba un puesto de honor dentro del selecto club de las top models.
 
  Sin embargo, aunque estos trabajos sean los hitos de su extensa carrera, Elsa posee un importante currículum lleno de otros trabajos para grandes firmas y diseñadores, como la firma italiana Dolce & Gabbana, Escada, Guerlain, Max Mara, Valentino, Victoria’s Secret, Marie Claire, Oscar de la Renta, y Versace Jeans Couture, entre otras.
 
  A pesar de su apretada agenda, esta beldad ha logrado labrarse un futuro en un mundo distinto al de la moda, el del cine. Actualmente toma lecciones de actuación y planea entrar en la cinematografia, para trabajar en producciones en español e inglés.
 
 Respecto a su vida personal, estuvo casada por  varios años con el basquetbolista libanés Rony Seikaly, con quien procreó una hija, Mila. Tras su divorcio, mantuvo una relación por varios meses con el empresario mexicano Roberto Slim. 
 
 Belleza exótica, figura escultural y una mirada penetrante, son los atributos que destacan a una de las más cotizadas Top Models del mundo, Elsa Benítez, a quien presentamos en nuestra portada! 
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux