Eric del Castillo responde al piropo que le hizo Ana Gabriel a Kate proponiéndole matrimonio.

Share

Don Eric del Castillo no pudo evitar sumarse a los comentarios que han surgido luego de que Ana Gabriel le lanzó un piropo a Kate del Castillo durante uno de sus conciertos en Estados Unidos. 

En un video difundido en redes, la intérprete de “Simplemente amigos” le declaró su amor a la actriz agradeciendo su presencia en primera fila diciendo:

“Se va a ir prontito, tiene unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar […] Te amo, gracias por venir”.

Tras la declaración que se hizo viral, el primer actor externó su cariño y respeto para Ana durante la entrevista concedida al programa Ventaneando.

“La admiramos desde hace años, ¡a mí me encanta como canta!, sí, muy agradable, muy bonita, y no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero desde luego mi admiración para ella”, dijo don Eric.

Y al respecto del piropo que recibió su famosa hija, Del Castillo agregó: “Lo de Kate me parece chistoson, pues que buena puntada ¿no?, fue buena puntada, nos lo platicó (Kate) nada más y nos moríamos de risa”.

Por último, el actor dijo sentirse muy orgulloso de la admiración que provocan sus hijas, evitando así referirse directamente a Kate. “Sí, sí, ¿cómo no?, me da mucho gusto de que todo tipo de personas quieren a mis hijas”, concluyó.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux