LOADING

Type to search

Esmeralda Pimentel apoya a las actrices que levantaron la voz para denunciar a Coco Levy.

Share
Comparte

Esmeralda Pimentel externó todo su apoyo y respaldo a las mujeres del medio artístico que han denunciado pública y legalmente al productor Jorge ‘Coco’ Levy por violentarlas física y sexualmente. 

“Me parece maravilloso que nos unamos, y que detengamos a estos abusadores y estos agresores, agradezco muchísimo a todas las mujeres que están levantando la voz porque ya era hora”, dijo la artista en entrevista para el programa Venga la Alegría

De la misma manera, Esmeralda aseguró: “creo que a nosotras que tenemos la oportunidad de tener cámaras y micrófonos nos corresponde poner el ejemplo y visibilizar este tipo de situaciones y que caiga quien caiga, que caigan los de arriba, y los de abajo, y los de los lados”.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas como “La Vecina” negó que su expareja Osvaldo Benavides la haya engañado con Michelle Renaud. “No crean en todo lo que leen y en todo lo que ven, no, yo estoy súper feliz, estoy súper contenta y me encanta que la gente se enamore y yo creo que todos nos merecemos estar felices”.

Finalmente, la actriz que actualmente se encuentra trabajando al lado de William Levy en el proyecto “Montecristo”, confesó lo feliz que se siente tras haber tomado la decisión de cambiar radicalmente de look y cortarse el cabello.

“Me rape y todo […] la verdad creo que cortarme el pelo fue la mejor decisión que pude haber tomado a nivel personal y en mi carrera, porque me abrió las puertas, nunca me había sentido tan segura, tan guapa, tan sexy, me encanta cómo me veo, me encanta ser diferente”, expresó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux