LOADING

Type to search

Esposo de Yuridia acepta que ha tenido problemas matrimoniales con la cantante.

Share
Comparte

El exacadémico Matías Aranda se sinceró al respecto de su relación sentimental con la cantante Yuridia, ante los rumores de que este matrimonio estaba al borde del fracaso.

En entrevista para el programa Ventaneando, el artista aseguró estar pasando por un buen momento con la intérprete. “Bien, muy bien, ya van a ser tres años de casados, mucho tiempo juntos y, pues bien, muy bien”.

Sin embargo, el también mánager de la artista aceptó que no todo es miel sobre hojuelas en su vida amorosa, sobre todo cuando los medios de comunicación hablan de las supuestas diferencias que tiene con Yuridia.  

“Uno nunca se acostumbra a eso, o sea, creo que son cosas que hay que aceptarlas y adaptarse a eso, muchas veces trato de no meterme ni hablar de esas cosas, y cuando las veo lo resuelvo con ella y vemos la forma en que lo que menos que podamos comunicar a la gente para que no se malinterprete las cosas”, explicó.

Asimismo, Aranda destacó que, como toda pareja, ha tenido sus días malos con Yuridia. “Todos hemos tenido crisis, creo que sobre todo hablarlo, es normal en todas las parejas, llevamos mucho tiempo juntos, creo que como 12, 3 de casados y muchas veces involucrar el trabajo, mucho tiempo juntos, pero bien, hay amor, sobre todo, y creo que estamos en una etapa buena”.

Por otra parte, Matías contó que su esposa está grabando un nuevo material discográfico, por lo que en breve dará una grata sorpresa a todos sus seguidores.

“Ya lo está preparando, no queda nada para salir, ya que la gente lo pueda conocer, es una nueva faceta, está muy bueno, interesante, creo que la gente se va a sentir muy a gusto con ese disco. Hay 3 duetos con (Banda) MS, Edén Muñiz, ex Calibre 50 y otro que es sorpresa”, aseguró.  

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux