“¡Estoy buena!”: Eduardo Yáñez sobre personaje como travesti.

Share

Eduardo Yáñez habló del arduo entrenamiento al que se sometió para lograr la femineidad que exigía su personaje como travesti para la serie “El tío”, que está próxima a estrenarse. 

A pesar de que el actor es reconocido por los entrañables protagónicos que ha tenido en el mundo de las telenovelas, en esta ocasión se sinceró sobre el gran reto actoral que enfrentó en dicho proyecto. 

“A partir de que me dieron el papel, empecé a comportarme como una mujer, ¡claro!, en mi casa, a solas, caminando como modelo, mujer, tratar de adoptar esos movimientos femeninos, que son tan detectables en una mujer, se me hace de los personajes más difíciles que me ha tocado hacer en mi carrera, la dificultad fue lograr llegar a verme como una mujer, y pues ¡estoy buena!”, dijo con una gran sonrisa.

De la misma manera, durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando, Eduardo aseguró haber recibido diversos halagos por el trabajo que desempeñó. “Hasta ahorita compañeros y productores y directores de la serie les encantó, el resultado, entonces estoy contento, si al punto de vista de ellos, que son los que compran y hacen el producto les pareció que lo logré, pues estoy muy agradecido”.

Finalmente, el artista de 61 años reveló la reacción que tuvo cuando llegaron a ofrecerle este personaje, debido a que es muy distinto a todos los que ha realizado durante toda su carrera. 

“Me cayó… dije ‘achis…. Yo que salgo de acá y… de héroe o villano, o lo que sea, pero siempre muy viril, todo eso, ¿cómo se les ocurre ofrecerme un papel de… tal dimensión, de travesti?’. No creas que es una loca, no, es un hombre que de verdad se cree mujer y se comporta como una mujer”, remató. 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux