LOADING

Type to search

Eugenio Derbez presume tráiler de filme protagonizado por Verónica Castro.

Share
Comparte

Eugenio Derbez publicó en redes sociales el tráiler de la cinta “Cuando sea joven”, proyecto que protagoniza Verónica Castro junto a Natasha Dupeyrón.

La historia relata la vida de una viuda de 70 años que se siente una carga en la familia. Un día, sin esperarlo, despierta con la apariencia física de cuando tenía 20, hecho que la hace replantearse dar un giro radical a su existencia.

El pasado mes de marzo, Verónica Castro sorprendió con la noticia de su posible retiro artístico, al manifestar que tras el estreno de esta cinta ya no volvería a los sets de grabación.   

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, dijo Vero en entrevista para la revista Caras México. 

De la misma forma, la actriz reflexionó sobre lo que representa su edad, y reveló que si hay algo de lo que se arrepiente de no haber hecho en su juventud.

“Sería tarde para arrepentirme, pero creo que hubiera tenido más cuidado. Tal vez no habría sido tan confiada de todo y de todos. A lo mejor no tendría el accidente en el elefante de haber sido de las artistas que dicen, ‘yo no me arriesgo’. Creo que si pudiera volver atrás no sería tan bien portada, no que me portara bien o mal, sino que hubiera sido más permisiva conmigo misma. No me permitía llegar tarde a ningún lado, llegaba antes que todos. Fui demasiado bien portada en mi trabajo y con mi familia, procurando que no les faltara nada”, dijo al citado medio. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux