LOADING

Type to search

Eugenio Derbez revela por qué no eligió a Eva Longoria para su cinta The Valet.

Share
Comparte

El actor y productor Eugenio Derbez confesó que su colega Eva Longoria fue uno de los nombres que contempló para protagonizar la película Eva Longoria.

A pesar de que los artistas ya han trabajado juntos en “Dora la exploradora” y “Hombre al agua”, Derbez reveló el motivo por el que optó no elegir a la protagonista de la serie “Esposas desesperadas” para este proyecto.

“Quería justamente este choque de los dos mundos, en algún momento me dijeron ‘oye, ¿y por qué no una actriz afroamericana?, ¿y por qué no Eva Longoria?’, llegamos a platicar de Eva Longoria, y dije ‘no, porque es latina, aquí tiene que ser el coche que de los dos mundos, tiene que ser una güera de ojos azul con el mexicano valet parking, tiene que ser ese choque de dos mundos”, contó en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma manera, el esposo de Alessandra Rosaldo manifestó que no solo Longoria fue propuesta para esta cinta. “Fueron muy insistentes, no sabes cuántas veces fue el pleito de ‘y esta actriz’, y yo ‘no, güera de ojos azules’, hasta que llegó Samara y dije ‘ándale, esta es perfecta’”.

Pese a esta situación, hace algunos meses trascendió que Eugenio y Eva protagonizarán el filme “Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe”, una comedia bajo la dirección de Aitch Alberto.

Por otra parte, Eugenio Derbez admitió que su relación con la prensa no ha sido de las mejores, sobre todo porque hubo ocasiones en las que se sintió incómodo con los periodistas o paparazzi. 

“Sí, muchas veces, sé que es parte de mi trabajo, parte de lidiar con la fama y la prensa, pero creo que aquí pudimos revelar esos momentos incómodos en donde a veces no te dejan comer, me ha pasado de tener el paparazzi enfrente cuando estás en un restaurante y ni siquiera puedes limpiarle con el bolillito ahí porque… cosas así donde dices ‘¡ay, está el paparazzi!’, hasta cosas más graves, pero siempre es complicada la relación de los famosos con la prensa”, explicó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux