LOADING

Type to search

Eva Longoria debutará como directora en Sundance.

Share
Comparte

Con un documental sobre Oscar de la Hoya y Julio César Chávez, es como Eva Longoria debutará como directora del Festival de Cine de Sundance.

El largometraje tendrá su premier el 20 de enero en el Eccles Theatre de Park City, y se brindarán otras seis proyecciones en los días siguientes.

“La épica rivalidad entre los icónicos boxeadores Oscar de la Hoya y Julio César Chávez en la década de los 90 provocó una división cultural entre los mexicanos y los mexicano-estadounidenses. (El proyecto es) una crónica de una batalla que fue más que una rivalidad, y al mismo tiempo, explora una porción fascinante de la experiencia latina”, explica la descripción oficial de la cinta.

En el sitio web del festival se informa que el largometraje tiene una duración de 102 minutos en el que se verán nuevas entrevistas con los dos deportistas.

Por si esto fuera poco, la estrella de Hollywood también llevará a este festival su filme La Guerra Civil, donde desempeña el papel de coproductora.

El Festival de Cine de Sundance se realizará del 20 al 30 de enero e incluirá 82 largometrajes seleccionados de más de 3 mil 700 propuestas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux