LOADING

Type to search

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla en set de videoclip.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – La actriz Evan Rachel Wood acusó al músico Marilyn Manson de violarla en el lugar donde se grabó el video musical del sencillo Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand) en 2007.

En el documental ‘Phoenix Rising’, estrenado en el festival de cine de Sundance de 2022, donde habla sobre su vida y carrera, Evan Rachel dijo que “durante una escena de sexo simulada” discutida anteriormente, Manson “comenzó a penetrarme de verdad” una vez que las cámaras estaban grabando. “Nunca había estado de acuerdo con eso”.

Wood consideró que le dieron de beber licor en el set del video donde interpreta a un personaje con el estilo de Lolita, por lo que apenas estaba consciente para negarse a las presuntas acciones del rockero.

De la misma manera, Evan Rachel fundamentó: “nunca había estado en un plató tan poco profesional en mi vida hasta el día de hoy. Era un completo caos y no me sentía segura. Nadie me estaba cuidando”. 

Y explicó porque no sabía cómo defenderse a sí misma o dijo que no en esa ocasión. “Porque me habían condicionado y entrenado para nunca responder, solo para seguir adelante”, incluso señaló que “estaba muy incómoda y nadie sabía qué hacer”.

De la misma manera expresó que se sintió “repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso. Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí y esencialmente fui violada en cámara”.

Y agregó: “Se suponía que debía decirle a la gente que pasamos este gran momento romántico y nada de eso era verdad”. Por su parte, Manson bromeó con los medios con la idea de que había algo de verdad en el aparente “realismo” en el video. 

Wood acusó previamente a Manson de acosarla cuando era adolescente y manifestó: “abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”. 

Como se recordará, Wood conoció a Manson en 2006. Ella tenía 18 años, él 38. Los artistas sostuvieron una relación sentimental de 2007 a 2010.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux