LOADING

Type to search

EVELYN SICAIROS

Share
Comparte

Para sus miles de radioescuchas y seguidores en las redes, seguramente habrá pocas cosas que no conozcan de Evelyn Sicairos, a quien se la puede escuchar en Los Ángeles y el Sur de California, a través de LA 101.9 Puros Hitazos todos los días de 10 AM a 2 PM, pero también habrá otra gente que quiera saber un poco más de ella, por eso le pedimos una entrevista a la que amablemente la guapa locutora accedió y de la cual  hemos extractado algunos segmentos (la entrevista completa la puede ver en el canal de YouTube de El Aviso)

EA: “Evelyn, muchas gracias por tu tiempo. ¿Y cuéntanos cómo empezaste en la radio?”

Evelyn: “Pues inicié hace poco más de 6 años y fue de pura chiripa. Una amiga me pidió que la acompañara a hacer unas audiciones y fui con ella. Ella no se quedó, pero a mí me dijeron que si quería hacer audiciones para la radio… Y así fue como entré en este bonito medio de comunicación”

EA: ¿Eres locutora de profesión?

Evelyn: “No!, de hecho, yo estudié ciencias políticas y antes de la radio, trabajé 2 años en la Corte Superior de Los Ángeles… Pero, ya vez como es el destino que a veces nos lleva por caminos inesperados.”

EA: Sabemos que naciste en L. A. pero tus raíces son 100% mexicanas, ¿te sientes más mexicana que estadounidense?

Evelyn: ‘‘No!, me siento como una mexicoamericana más, pero eso sí, muy orgullosa de sus raíces.  Y a propósito, yo también me siento muy triste al ver que poco a poco se van perdiendo esas raíces. Los niños de ahora no quieren hablar español y por supuesto, casi no les gustan nuestras costumbres, nuestra música, pero al parecer a muchos padres no les preocupa mantener viva nuestra cultura.’’

EA: Para quien no han escuchado tu programa, cuéntanos algo de él.

Evelyn: “Es un show musical, pero con comentarios de diferentes temas. Lo que tratamos siempre es que sea positivo, alegre, ameno y que la gente se divierta y entretenga sanamente, pero, sobre todo, que, aunque sea por un ratito, se olviden de las malas noticias y de tantos y tantos problemas que tenemos.’’

Por la entrevista nos enteramos que por el momento sigue ‘solterita’, pero tiene a alguien queriéndola convencer de lo contrario. También, que tiene dos hermanos -es la única mujer-, que es sumamente sociable, que ama de corazón la música de banda y de viento y que algunos de los artistas que más ha admirado, son Juan Gabriel, Joan Sebastian y por supuesto, el señor Lizárraga.

En este corto espacio es lo que te podemos decir, pero de eso y muchas cosas más, te puedes enterar en la entrevista que le hicimos a la guapa Evelyn Sicairos, a quien hoy tenemos en Nuestra Portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux