LOADING

Type to search

Evita un robo convenciendo al asaltante que se pusiera a rezar!

Share
Comparte

En Washington la empleada de una tienda de préstamos logró frustrar un asalto tras convencer a un ladrón armado que se arrodillara para rezar en lugar de robar… EN SERIO!

 En Washington la empleada de una tienda de préstamos  logró frustrar un asalto tras convencer a un ladrón armado que se arrodillara para rezar en lugar de robar… EN SERIO!

 El hombre, de 23 años, entró a un local armado con una pistola, listo para cometer su delito. 

 Una vez frente al mostrador, le explicó a una empleada que estaba en una situación económica precaria, que tenía un hijo a cargo y por lo tanto "no tenía otra alternativa" que de cometer este acto, según la cadena ABC.

 La empleada, de 43 años, intentó disuadirlo.

 "Empecé a llorar, a rezar y a decirle ‘no hagas esto’, y que era demasiado joven para arruinar su vida", declaró a la Policía.

 Luego de que ésta le propusiera rezar, el asaltante, Gregory Smith, terminó convenciéndose y las imágenes de la cadena lo muestran arrodillado durante varios minutos en el medio de la tienda.

 Luego el hombre se levanta y abraza a su interlocutora.

 "Sacó la bala de la pistola y dijo: ‘aquí tiene la bala, no la voy a herir’", reportó la empleada.

 No obstante, el hombre se llevó el teléfono celular de la empleada y 20 dólares. Luego se dirigió a la comisaría tras insistencia de su madre, quien había visto las imágenes del asalto por televisión. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux