EX PAREJA DE MARADONA DICE QUE LA VIOLÓ CUANDO ERA MENOR!

Share

Mavys Álvarez, ex novia del fallecido Diego Maradona, dijo que mantuvo una relación abusiva con el astro del fútbol cuando era menor de edad. Contó detalles a Infobae de un vínculo tormentoso: donde hubo adicción a la cocaína, golpizas y pensamientos suicidas.

Álvarez, asegura, que Diego la violó mientras su madre lloraba detrás de una puerta, esto sucedió en Cuba, en el año 2001, cuando ella tenía apenas 17 años.

Mavys Álvarez, de 37, también detalló cómo fue obligada a consumir cocaína y recibió golpizas sin que nadie del entorno interviniera. Cuenta que Maradona era muy agresivo, “En una ocasión le pasé el celular cuando Diego dormía, esta simple acción hizo que me insultara, me tirara, me golpeara y hasta me amenazara de muerte”, cuenta Álvarez.

Mavys, mandó un mensaje a los hijos de Maradona, dijo que la disculparan si su confesión les hizo sentir mal, pero esta fue su historia y lo que vivió.

MAITE PERRONI ESTÁ EMBA RAZADA

Jorgito Carbajal, lo confirma, la ex RBD está embarazada de  Andrés Tovar, ahora se entiende por qué les urgía admitir su relación sentimental.

Resulta que una fans de Maite la vio en un salón de belleza, y asegura que cuando Perroni se fue del salón alcanzó a ver su vientre de embarazada, ¡OMG!

Tanto escándalo hizo Maite para aceptar la relación con Tovar. Y hasta amenazó demandar a la ex de Andrés, Claudia Martín, por decir que andaba con su marido.

Pero según Mhoni Vidente no es la primera vez que se interpone en una relación, también lo hizo con la pareja de Elizabeth Gutiérrez, William Levy, ¡WOW!

¡CHISME!, ¡CHISME!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales,

Facebook, YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux