LOADING

Type to search

FAMOSAS ESTRELLAS CON LAS PEORES CIRUGÍAS

Share
Comparte

Muchos famosos viven obsesionados por lucir jóvenes, bellos y sin imperfecciones, por lo que acuden al bótox y un sinfín de cirugías, sin importarles incluso poner en riesgos sus  vidas, ¡OMG!

ALEJANDRA GUZMÁN

La cantante mexicana sigue probando con las cirugías estéticas para mantenerse joven, a pesar de que se ha sometido a un total de 40 cirugías para resarcir el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos que recibió en el 2012. Hasta tuvo que firmar un documento en el que autorizaba que hicieran “experimentos” para intentar salvarle la vida y que no demandaría en caso de que muriera.

NINEL CONDE

Aunque no quiera aceptar cómo era antes su rostro y su cuerpo, las imágenes dicen lo contrario, pues muchos aseguran que se operó los glúteos, las boobs, la nariz y se perfiló el rostro, además de algunos otros procedimientos como sus dientes.

EIZA GONZÁLEZ

Otra que cree que sus cirugías no se notan es Eiza, quien no admite todos sus arreglitos, entre los que están, los retoques a su nariz, los pómulos, la quijada, los párpados, los labios y aumento de bustos.. Eso sí, se ve divina con su actual apariencia.

LYN MAY

La mexicana se le inyectó aceite de bebé en una cirugía de pómulos, lo cual le arruinó y deformó la cara. Con el paso del tiempo, sus rasgos faciales comenzaban a desvanecerse por lo que al ver el problema la famosa recurrió a diversas intervenciones médicas para reparar el daño sin embargo ya era demasiado tarde.

La lista es larga, mis amores, muy pronto mencionaremos a otros famosos obsesionados con las cirugías, ¡Ay Dios Mío!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux