LOADING

Type to search

FAMOSOS CON COVID-19 ¿VERDAD Ó PUBLICIDAD?

Share
Comparte

¡Hello Darlings! Llegó la hora de enroscarse y a viborear.

Pues ahora resulta que después de guardar sus pruebas de positivo covid-19, en una caja fuerte, a muchos artistas como Karol G, y su pareja Annuel, (que dicen hay un embarazo) Kanye West (quien siempre no se va lanzar a presi), Thalía y su cada vez más viejito Tommy, y la Chiquis Rivera decidieron decir que siempre SÍ fueron Positivos a este virus, tal pareciera que están en un nuevo Challenge de a ver quién sí tuvo la rona (la corona). Aunque lenguas viperinas, aseguran que mucho de esto es por pura publicidad, ya que no saben cómo llamar la atención del público y de vender primicias,¡OMG!

¡WILL SMITH UN BUEN ‘CORNUDO’!

Fue todo un escándalo mediático el engaño que Jada Pinkett le hiciera al guaperrimo de Will Smith, ¡WOW!

A la pareja no le quedó otra que confesar en su show de Red Table Talk, sus problemas de infidelidad porque August, la manzana de la discordia, abrió la boca.  Resulta que cuando se encontraron distanciados ambos, Jada se enredó, según las lenguas temibles, con el amigo de su hijo un tal August Alsina,osea -habiendo tantos, tenía que ser el amigo-.

La pareja no llegó al divorcio, ¡obvio! eso sería una pérdida, mejor decir que el amor venció. Por lo que Will se llevó a su infiel a las Bahamas para olvidar esos dolorosos cuernos, ¡ah, qué ternura!!!

LA CASA BLANCA EN GUERRA CONTRA ANTHONY FAUCI

Repetidas veces el Dr. Fauci, se atrevió a contradecir a Donald Trump, por lo que ahora está pagando las consecuencias.

El presidente, mandó a sus asesores según las lenguas viperinas a que desprestigien al doc, lanzando diversos documentos donde señalan los supuestos errores de Fauci. Uno de ellos fue su equivocación al decir que las mascarillas no eran la solución para detener este virus, ¡Grave error!

Pero aun así el presi no puede despedir al Dr. Anthony, aunque quisiera, ya que, por ley federal, Fauci es un funcionario de carrera.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux