LOADING

Type to search

FAMOSOS QUE SE REINVENTAN EN PANDEMIA ‘VENDEN SALUDOS ADEMÁS DE FOTOS SENSUALES’

Share
Comparte

¡Hello mis amores bellos’ es tiempo de viboear con los mejores chismes del momento!

A falta de trabajo y/o bajos ingresos por la pandemia, muchos famosos prueban de todo para ganarse un dinerito extra, checa ¡¡quiénes lo hacen!!

OnlyFans, es una plataforma en la que famosos y otros comparten contenido eróticos y pornográficos, a cambio de una suscripción mensual, entre ellos están: Celia Lora, hija de Álex Lora quien sube fotos sensuales. Sabrina Sabrok, donde no deja nada a la imaginación, ¡omg! otra famosa es Cardi B quien asegura según no mostrará ni sus senos ni otras partes íntimas. Solo sus cosas personales. Noelia quien si mostrará más aún. María Levy nieta de Talina Fernández se gana su dinero en esta plataforma.

También existe la plataforma de Cameo por la cual, con una módica suma, Belinda, Maribel Guardia, Jaime Camil Niurka, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, entre otros, te pueden mandar felicitaciones de cumpleaños, saludos, te cantan lo que tú les pidas. …A ver a ver quién quiere un saludo personalizado.

¿MAURICIO MEJÍA SE METIÓ CON JUAN OSORIO A CAMBIO DE UNA NOVELA?

El actor está metido en una polémica luego de realizar una dinámica con sus seguidores en Instagram donde fue cuestionado sobre si alguna vez salió con algún productor de telenovelas y él respondió que lo hizo con un ex novio de Niurka, a lo que todos aludieron que se refería a Juan Osorio. Ahora asegura que solo estaba bromeando y que él jamás se metería con alguien por el papel de una novela. Pero eso no es todo, Juan Osorio, respondió en un Tik Tok sí salio del clóset haciendo ademanes de afeminado, cosa que molestó a la comunidad gay.

FBI INVESTIGA A MARILYN MANSON POR ABUSO A MUJERES

Tras las denuncias de abuso por parte de Evan Rachel Wood y otras 4 mujeres, Manson es investigado por la FBI.

Todas las mujeres que acusan al cantante aseguran haber sido violentadas, abusadas, torturadas física y psicológicamente, ¡OMG!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux