LOADING

Type to search

Fans de Superman amenazan a dibujantes tras declararlo bisexual.

Share
Comparte

A pocas semanas de revelarse que el Superman de los cómics actuales se declaró bisexual, varios seguidores no recibieron de la mejor manera la noticia, por lo que decidieron amenazar a diversos artistas y dibujantes.

De acuerdo al portal TMZ, agentes de la policía de Los Ángeles tuvieron que acudir al domicilio de los ilustradores, creativos y productores de DC Comics cuando las protestas congregaban a muchas personas. 

Las autoridades llegaron a las residencias privadas de algunos artistas y las oficinas de cómics en Warner Bros. Studios luego de que la compañía de historietas solicitara a la policía local que patrullaran la zona.

Tras darse a conocer que Jon Kent (hijo de Clark Kent), de 17 años, era bisexual, durante una entrega de la serie “Superman: Son of Kal-El”, al mostrar al joven besando a un reportero llamado Jay Nakamura, los mensajes en contra de este hecho no se hicieron esperar. 

Incluso Dean Cain, que interpretó al superhéroe en la serie de televisión Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman (de 1993 a 1997), se pronunció en contra sobre esta decisión tachándola de inconsecuente.

“Dijeron que es una atrevida nueva dirección. Yo diría que se están subiendo al tren. Robin acaba de salir del clóset como bi, a nadie le sorprendió eso. El nuevo Capitán América es gay. Mi hija en Supergirl, en donde interpretó a un padre, era gay. No creo que sea atrevido o valiente o una loca nueva dirección. Si lo hubieran hecho hace 20 años, quizá hubiera sido valiente o atrevido”, manifestó el artista en esa ocasión. 

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux