FELIZ AÑO NUEVO

Share

Gracias por su apoyo y preferencia en el 2021 y que bendiciones y prosperidad colmen su hogar este.

La esfera ubicada en el techo del edificio del Time Square en New York es el icono más conocido y emblemático, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo occidental, de que un Nuevo Año llega (en tiempo del Este de USA) y el conteo regresivo de los 10 segundos nos debiera hacer reflexionar que el año viejo, es cual anciano que llega al final de su existencia, en ese momento el 2021 cumple su ciclo en esta vida…

Nos faltan unos cuantos días para que eso suceda, pero al llegar el 2022, será cual niño recién nacido, y con él nos renacen esperanzas, sueños, ilusiones, proyectos a realizar, pero también el deseo de olvidarnos -aunque sea un poco- de la fea pandemia, pero eso sí, afrontar nuevos retos y tal vez situaciones difíciles, pero que seguramente también nos traerá muchas sorpresas agradables y cosas buenas.

Quizá el año pasado no fue el mejor y tal vez nos dejó un mal sabor de boca; pero tengamos fe y esperanza de que éste va a ser distinto, que va a ser mejor.

Comienza un nuevo año y con él se abren ante nosotros un mundo de nuevas oportunidades, es como un ‘‘recién nacido, que sale de las manos del autor de la vida’’, entonces ¿qué harás para mejorar el anterior? ¿El año pasado no te gustó? ¿No diste la medida?… bueno pues es el momento propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Que el 2022 traiga a tu vida, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad…!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux