LOADING

Type to search

¡Feliz día de San Valentín!

Share
Comparte

En este día tan especial los regalos debieran quedar en un segundo plano, lo esencial es saber demostrar ese sentimiento tan puro que es el AMOR

 Llegó el tan esperado día por quienes están enamorados y claro, por los comerciantes también, el 14 de febrero, la fecha en que se rinde tributo a ese hermoso sentimiento que es el amor.

  En este día, los novios, esposos y amigos expresan su amor y cariño mutuamente a través de regalos, cartitas y cenas románticas.

 En este fecha se celebra al amor, aunque algunos se preocupan por quedar bien, olvidando la verdadera esencia de la celebración ‘EL AMOR’;  no son necesarios costosos regalos para demostrar el sentimiento a ese ser querido. Demuéstrelo con pequeños gestos y detalles, ¡no hacen falta grandes regalos para impresionar!
  El amor embellece, por dentro y por fuera, amar es fundamental, porque da alegría, felicidad. Entregar amor, al igual que recibirlo es muy reconfortante.
  Esta es una ocasión para amar también a los demás, no solo a la pareja sino a la familia y amigos es esencial para vivir y fortalecer el alma.

  Y si aún no se tiene a ese ser especial al lado, ¿qué mejor que aprovechar la fecha para pedirle al santo de los enamorados encontrar a esa media naranja.
  El amor es alegrarse con el que está alegre, pero también es llorar con el que llora. Es el vivir en armonía unos con otros en el vecindario, sin devolverle a nadie mal por mal, viviendo en paz con todos.

  San Valentín es una estupenda oportunidad para afianzar los lazos del amor, pero ojo, que no se caiga en el error de olvidar el resto de los días de año. Este día se tiene que celebrar más a menudo. Preparar una cena improvisada, un baño relajante tras la jornada laboral, invitando al cine o a un buen espectáculo a la pareja, o  una salida con los amigos, en fin, son muchas cosas que se pueden hacer.

 No olvidar que cuando hay verdadero amor lo mismo da, que se regale un anillo de diamantes, que una caja de chocolates, una tarjeta de felicitación, un monito de peluche, un ramo de flores o algún otro artículo, sin embargo, amigo/amiga lector, tenga presente que nada se compara con decirle (y demostrárselo) a esa persona especial ‘TE AMO’.
    

    Feliz Día del Amor y la Amistad!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux