LOADING

Type to search

Fernanda López reacciona al nuevo romance de su ex Alexis Ayala con joven 28 años menor que él.

Share
Comparte

Fernanda López rompió el silencio luego de informarse que se encontraba molesta con Alexis Ayala debido a que el actor no quería ayudarla con todos los gastos de manutención de su hija Roberta.

En entrevista para el programa Ventaneando, la ex del artista de 56 años desmintió tajantemente esta noticia explicando que la niña tiene a dos personas que siempre velarán por sus intereses. 

“Roberta tiene dos papás que son responsables de ella, tanto el papá como la mamá, ambos debemos trabajar para poder sacar adelante a nuestra hija. Roberta y yo estamos increíblemente bien, Alexis también está bien, y a mi hija nunca le va a faltar nada porque tiene a dos grandes papás que siempre van a ver por ella”, manifestó.

Destacando que no tiene la menor idea de dónde se filtró este rumor, López destacó: “Con Alexis nos llevamos muy bien, es un hombre que siempre va a contar con mi cariño, con mi respeto, y las negociaciones entre él y yo son entre él y yo, no son públicas, no tengo ni que desmentir ni aclararle a nadie este punto. Él siempre va a tener mi apoyo, mi respeto, mi respaldo, y viceversa. Las cosas entre él y yo están muy claras, tenemos un vínculo importante de cariño y respeto y que más vínculo que nuestra hija”.

Por otra parte, la artista aseguró que el actor siempre está dispuesto a tener comunicación con ella por su hija, además de externar su punto de vista sobre el nuevo romance que ha iniciado Alexis con Cinthia Aparicio.

“¡Pero qué padre!, él es un hombre soltero, él es un hombre libre, él es un hombre que maneja su vida a su antojo y se vincula con las personas que a él le llenen la vida, y ¡qué bien que lo haga!, estoy completamente de acuerdo, es más, yo ni debería opinar al respecto de su vida amorosa, pero me da mucho, mucho gusto, que él esté en busca del amor, somos dos personas que merecemos ser amadas y ojalá que él sea súper feliz con la persona que él decida”, respondió.

Finalmente, ante la pregunta sobre si dejará que su hija conviva con la actriz de 28 años, Fernanda comentó: “yo siempre voy a estar de acuerdo con las decisiones que Alexis tome, porque seguramente las decisiones que él tome serán las inteligentes pensando en el amor de su hija, yo no tengo ningún problema cuando las personas le suman a la vida de mi hija, cuando restan, evidentemente saldré como una leona a defender a mi hija, pero mientras tanto, mi hija y la vida de su papá también es de su interés, entonces que ella también esté vinculada con su papá, con las cosas que pasan alrededor de su papá, por supuesto que sí, ¡claro!” .

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux