LOADING

Type to search

Gana 100,000 con Chevy y la oportunidad de manejar un automóvil 2024 por 3 meses

Share
Comparte
Front 7/8 view of Chevrolet Trax ACTIV in Cacti Green parked on a road in front of a lake. Pre-production model shown. Actual production model may vary. Available in spring 2023. Cacti Green exterior color late availability.

Chevy lanzó la campaña “Lead Dream Chaser” para ayudar a alguien a lograr su más grande sueño o proyecto. Con esta campaña, Chevy proporcionará $100,000 dólares y tres meses con la nueva Trax para que un afortunado candidato haga su sueño realidad. Los últimos años han causado que muchas personas reconsideren sus pasiones y lo que quieren en la vida, y Chevy quiere ayudar a alguien a perseguir su sueño, algo que viene muy bien para este inicio de año lleno de nuevas metas.

Más detalles sobre el concurso estarán disponibles el viernes. Chevy dará a conocer a los finalistas en marzo, y el candidato ganador será anunciado en abril.

La tarea del “Lead Dream Chaser”:

  • Recibirá $100,000 dólares y la totalmente nueva Trax 2024 por tres meses, una SUV pequeña que ofrece la practicidad de un vehículo compacto con la utilidad de una SUV que provee todo lo necesario para cumplir su sueño.
  • Tendrá la tarea de compartir su experiencia en redes sociales.

Cómo aplicar a “Lead Dream Chaser”:

  • Elección del candidato: Chevrolet se asoció con Everette Taylor, emprendedor creativo y director ejecutivo de Kickstarter, para identificar al mejor candidato para esta campaña. Su experiencia personal y éxito estimulan su pasión para ayudar a otros a alcanzar sus metas y sueños.
  • Cómo aplicar: los interesados deben ir a ChevyDreamChaser.com y subir un video en donde se presenten y compartan su sueño y planes para logarlo. También deberán especificar cómo documentarán y compartirán su experiencia en redes sociales.
  • Se comenzará a recibir las aplicaciones a partir del viernes 13 de enero a las 12 p.m. ET (el momento preferido de la semana para soñar): las aplicaciones pueden ser subidas desde el mediodía del viernes 13 de enero. De acuerdo con una encuesta hecha por Harris Poll en representación de Chevrolet, los viernes a mediodía es el momento más popular para soñar después de toda una semana de trabajo.

Low front view of Chevrolet Trax ACTIV in Cacti Green. Pre-production model shown. Actual production model may vary. Available in spring 2023. Cacti Green exterior color late availability.
Everette Taylor posing with rear view of Chevrolet Trax ACTIV in Cacti Green. Preproduction model shown. Actual production model may vary. Available Spring 2023. Cacti Green exterior color late availability.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux