LOADING

Type to search

Geraldine Bazán revela que sus hijas ya conviven con su novio… y no quiere saber nada de Irina Baeva.

Share
Comparte

El romance entre Geraldine Bazán y el empresario Luis Murillo va viento en popa, por lo que la actriz tomó la decisión de que sus hijas ya convivan con él.

A pesar de que la actriz desea mantener su relación sentimental en privado, durante su encuentro con la prensa no pudo evitar hablar de lo feliz que está con su nuevo romance. 

“Muy bien, ha fluido increíblemente bien, la verdad, creo que mejor que nunca… Estoy muy contenta, pues bien, muy en paz”, dijo la artista al escuchar las primeras preguntas de los reporteros sobre su vida amorosa. 

Posteriormente, Bazán fue cuestionada sobre la relación que mantienen las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda con su actual pareja y si ya conviven, a lo que contestó: “Sí, sí, sí… todo muy bien, la verdad es que todo va perfecto, las niñas estás super bien, muy contentas”.

Por otra parte, la estrella de las telenovelas negó tener intenciones o planes de contraer nupcias en este momento. “¿Pero por qué me quieren volver a casar?, yo estoy muy bien así, ¿cuál es la prisa?… todo muy bien, por ahora todo está bien así”.

Finalmente, Geraldine Bazán se negó a pronunciarse sobre la relación que mantienen sus hijas con Irina Baeva, prometida de su exesposo Gabriel Soto. 

“No es un tema que me incumba la verdad, ¿alguna otra preguntita? …”, respondió sin dejar alguna posibilidad para hablar del tema.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux