LOADING

Type to search

Gerard Piqué: Federación de Tenis prepara demanda en su contra.

Share
Comparte

Shakira continúa cosechando éxitos con la canción dedicada a Gerard Piqué; por su parte, el español no la está pasando nada bien, pues además de todas las críticas en su contra, medios españoles reportan que la Federación Internacional de Tenis prepara una demanda por daños y perjuicios en contra de Kosmos, compañía de la que el exfutbolista es propietario.

Según el portal Sport, la renombrada organización reclama el que el negocio de Gerard haya roto de forma unilateral el contrato que firmaron en 2019, por el que la mencionada empresa estaría encargada de organizar la Copa Davis.

En dicha transacción, la sociedad del exdeportista había adquirido los derechos para realizar dicho torneo de tenis por los próximos 25 años; sin embargo, luego de que fallaron las negociaciones para reducir la “tarifa” de 40 millones de euros que costaría cada edición, Kosmos decidió no seguir adelante y dar por terminado el contrato, por lo que ahora buscarían que pague esa cantidad que adeuda.

“Percibo esto como un proyecto a largo plazo. El acuerdo es para 25 años”, dijo Piqué durante la presentación del acuerdo entre Kosmos y la Federación Internacional de Tenis.

De acuerdo con el medio español, al no poder bajar el costo anual de la organización del evento deportivo, Kosmos se quedaba prácticamente sin ganancias, motivo por el cual tomó la decisión de romper el contrato sin llegar a un acuerdo con sus entonces socios.

“La Federación Internacional de Tenis (…) está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo”, explica Sport destacando que el organismo deportivo planea llevar al ex de Shakira a los tribunales.

De esta forma, el exfutbolista de 35 años sigue pasando malos momentos luego de la exitosa canción que Shakira lanzó en su contra, además de que surgieran versiones de que ha vuelto a ser infiel (aunque ahora la perjudicada sería Clara Chía); y hubiera tenido que entrar “por la puerta trasera” a la fiesta de cumpleaños de su primogénito.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux