LOADING

Type to search

Gloria Trevi demanda formalmente a Chumel Torres por daño moral.

Share
Comparte

El despacho de abogados RDPM confirmó formalmente la demanda por daño moral promovida por Gloria Trevi en contra del influencer Chumel Torres.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de los Juzgados Civiles ubicados en la Ciudad de México, el abogado Sergio Ramírez explicó: 

“El día de hoy estamos presentando […] una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres, esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi”.

Sobre el motivo que llevó a la intérprete de “Pelo Suelto” a iniciar este proceso legal, la defensa legal de la cantante detalló: 

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha venido llevando a cabo”.

Asimismo, el abogado destacó que existe una sentencia que “exonera completamente” a la cantautora regiomontana de cualquier tipo de actividad ilícita, por lo que está preparada para cualquier suceso que surja en este litigio. 

“Gloria está fuerte, Gloria está firme, y Gloria está preparada para lo que venga, no solo aquí, sino en Estados Unidos. Gloria está lista para afrontar lo que sea necesario. Gloria y su familia ya están preparados y van a afrontar esto como lo han hecho siempre, con la cara por delante y muy alto”, subrayó.

El proceso legal surge de las declaraciones que Chumel Torres ha hecho en contra de la cantante por el caso de trata de personas en el que estuvo implicada y por el que fue detenida en el año 2000 junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

La demanda se sustentaría en un tuit que el influencer realizó en mayo de 2022. En éste, Chumel escribió: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”.

En diciembre de 2022, durante el programa De Primera Mano, el abogado de la cantante dijo lo siguiente sobre Chumel Torres: “Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux