GRAN PLEITO EN LA FAMILIA DE JENNY RIVERA

Share

Los problemas de la familia Rivera, iniciaron desde que los hijos de Jenni, solicitaron una auditoría a las empresas que les dejara su madre como herencia, y que estaban en manos (porque así lo estipuló Jenni en su testamento) de sus hermanos Rosie y Juan Rivera, ambos, fueron los encargados de administrar las empresas, por lo que al sentir que las cuentas no estaban del todo claras, los herederos de Jenni, sus hijos Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny (Chiquis no es heredera), pidieron una auditoría.

Ante el descontento de sus sobrinos, Rosie negó todo y renunció como directora de las empresas y su lugar fue ocupado por Jacqie, y a partir de ese momento, los problemas, lejos de solucionarse, han ido creciendo, en un mar de dimes y diretes.

Aún no se sabe el resultado de la auditoría a las empresas, pero el problema parece estar fuera de control, después de que Chiquis, en plena defensa de sus hermanos, diera a conocer que Rosie Rivera tenía conocimiento y les ocultó que su esposo había robado a las empresas de Jenni, además de asegurar, que tanto su tía, como Juan, les estaban exigiendo una fuerte cantidad de dinero para dejar el manejo de las empresas de su madre.

Fue mediante un ‘en vivo’ donde Chiquis Rivera señaló a sus tíos de solicitar dinero para dejar la empresa y dio a entender que hubo un faltante de dinero. Rosie decidió mantenerse en silencio, pero Juan Rivera sí le respondió. Anteriormente Juan, en entrevista exclusiva para Chisme No Like, nos platicó que el acuerdo de la salida de Rosie Rivera como albacea ‘fue legal’ y que no hubo robo.  Pero al enterarse de las declaraciones de Chiquis volvió a pronunciarse.

Lupillo Rivera extendió el apoyo a su sobrina con el siguiente mensaje: “Uds no están haciendo nada mal… y si el legado es de tu mamá sí es de uds… de uds nada más… porque ella trabajó para uds nada más… uds tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!!!”.

Por su parte Jenicka Rivera, hija de Jenni, acusó a su tío Juan Rivera y a la esposa de este, Brenda, de haberla amenazado, luego de que ella y sus hermanos, les pidieran cuentas claras de la herencia de su madre y revelar algunas anomalías. 

Ante las declaraciones de Jenicka, Juan Rivera aseguró que todo es mentira. “Con todo respeto, no crean todo lo que está aquí, señorita”, escribió.

En conferencia de prensa Juan Rivera platicó con medios de comunicación sobre los temas que han envuelto a su familia.

El hermano de Jenni comenzó apuntando a la prensa que los últimos temas que han sonado “no se tratan de dinero” sino de un nombre que defender, asimismo, le duele reconocer que “no ve una reconciliación cercana” y que la familia está rota.

“Hemos destruido la credibilidad como familia, nadie va a querer trabajar con nosotros. Algo que les puedo decir es que mi familia no tiene paz desde 2012 y no tiene que ver con el fallecimiento de Jenni, esto viene desde un poco antes”.

Una vez que emitió dichas declaraciones, Juan Rivera aseveró que entre sus planes nunca está el involucrar a sus hijos ni esposa, pues considera que “los problemas de adultos son de adultos”.

Sobre las declaraciones de Lupillo Rivera dijo:

“Mi hermano Lupe y yo tenemos desde abril que no nos hablamos, dejamos de trabajar juntos para evitar problemas, en ese entonces no hubo problema.

Juan recalcó que los problemas entre los hermanos se suscitaron a raíz de la auditoría sobre las empresas de Jenni Rivera, al mismo tiempo volvió a hacer énfasis sobre los inconvenientes que tiene con Lupillo.

Al final Juan dijo que espera poder aclarar la situación con sus sobrinos reuniéndose con ellos.

“(Si quieren) Pueden llevar cámaras para que todo quede documentado”.

Juan Rivera.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux