LOADING

Type to search

¿Cuál es el Misterio de los Círculos encontrados en los campos de trigo ingleses?

Share
Comparte

  Sin duda alguna los Círculos  ingleses, se pueden considerar un hecho histórico para toda la humanidad, tras su aparición el 15 de agosto del año 2002, sobre los campos de trigo de la comunidad de Winchester, Hampshire, en Inglaterra, se desató una búsqueda para descifrar cuál es el secreto que encierran estos círculos.

  Considerando ésta la más impresionante prueba hasta ahora de todas las aparecidas hasta el mo-mento, esto por la complejidad de la misma figura, y aún más que eso, el círculo que parece mantener el ser en su mano, algo que seguramente es un mensaje cifrado en algún tipo de código, que pudiera ser código binario ó código morse, que ya hemos empezado a tratar de descifrar.

 Uno de los últimos círculos aparecidos misteriosamente en Crabwood Farm House, Inglaterra. Es el agrograma más impresionante aparecido hasta la fecha.

  En el 2001, apareció en los mismos campos de trigo, concretamente en Chilbonton, Inglaterra, la supuesta respuesta extraterrestre, que revelaba un ADN alienígena, esto tal vez como respuesta a la información sobre la humanidad que se envió al espacio a principios de los 70’s, por parte de los astrónomos Carl Sagan y Frank Drake, a bordo de las sondas Viking.

 En estos nuevos círculos, aparece la figura que mostraba un rostro, lo que hace pensar, que todo esto, aparte de tener una relación y una secuencia entre sí, son mensajes que están ligados entre sí, la cuestión es llevar esta investigación hasta sus últimas consecuencias, en pro de la verdad.

  A continuación, les mostramos algunas de las fotografías oficiales que se tomaron de la figura, que en la misma Inglaterra, han hecho toda esta excelente investigación los investigadores Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas ó círculos de trigo, como también son conocidos.

 Esta investigación aún se encuentra en un principio y los expertos coinciden en señalar que las auténticas respuestas sobre todos estos temas están más cerca de lo que pudiera pensarse, ya que por lo que se ha venido observando, estas nuevas apariciones son un auténtico mensaje, y pueden significar una nueva era de la humanidad, algo así como un antes y un después de los círculos de Hampshire.

  ¿Son estas pruebas definitivas y contundentes de la existencia de entes extraterrestres?… ¿Será la respuesta hecha hace más de cincuenta años a los círculos vistos en esta misma zona?… Finalmente los gobiernos aceptarán oficialmente que hay vida inteligente en otras galaxias?… Todo esto es difícil predecir, y por el momento seguirán siendo uno de los Enigmas y Misterios que más cautivan a la humanidad.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux