INÉS GÓMEZ MONT Y SU ESPOSO VÍCTOR ALVAREZ PUGA

Share

¡PROFUGOS DE LA JUSTICIA!

El pasado viernes 10 de septiembre se dio a conocer que fue girada una orden de aprehensión contra la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo empresario Víctor Álvarez Puga, a quienes se les acusa de los delitos de peculado, delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La conductora respondió a través de su Instagram asegurando no haber recibido notificación alguna al respecto. Aunque según diversos medios, el problema de Gómez Mont comenzó en 2016, al tener ingresos superiores a los reportados en su declaración de Impuesto sobre la Renta.

Los delitos por los cuales es investigada la conductora estarían vinculados al expediente judicial de su esposo, Víctor Álvarez Puga, quien supuestamente fue pupilo y socio de Sergio Castro López, conocido como ‘El rey del Outsourcing’, personaje que contrataba edecanes para cautivar a socios y meterlos en negocios tramposos. Pero que también utilizaba de anzuelo a hombres jóvenes, se dice que su preferido era precisamente el esposo de Gómez Mont. 

Otro dato que dimos a conocer fue la misteriosa amistad que la conductora Galilea Montijo e Inés tienen en estos momentos, aún y cuando Gómez Mont llamó ‘Teibolera’ a la presentadora de ‘Hoy’ hace algunos años.

Al preguntarle a Galilea sobre la situación actual de su amiga dijo; “yo te puedo hablar solamente desde el amor que le tengo a Inés, a su familia, a sus chiquillos, a mi ahijada… Su familia siempre me ha tratado como familia y es lo único que te puedo decir de ella… es una persona que siempre está tratando de ayudar a los demás”.

En entrevista exclusiva para Chisme No Like el periodista Zedrik Raziel de ‘Animal Politico’ nos habla del caso.

Esta persecución contra el matrimonio de Gómez Mont y Álvarez Puga inicia a raíz de una denuncia que presentó la Secretaría de hacienda de México, ante la Fiscalía General de la República, por un presunto desvío de 3000 millones de pesos de la Secretaría de gobernación hacia una empresa facturera de este matrimonio, esta empresa se llama ‘seguridad privada e inteligencia financiera’ y la denuncia señala que una vez que esta empresa recibe dos contratos de la Secretaría de gobernación, la empresa empieza a dispersar este dinero a través de otro grupo de siete empresas fantasmas que también están vinculadas a este matrimonio”.

BUSCADOS POR INTERPOL

“Ya hay una orden de aprehensión en contra de esta pareja y se prevé que, en los próximos días, o en próximas horas incluso se emita una alerta de ficha roja a Interpol para que ayude a la localización de este matrimonio”.

SUS CONEXIONES POLÍTICAS

“Víctor Manuel Álvarez Puga y la familia de la propia Inés Gómez Mont tienen bastantes conexiones políticas en México desde hace muchos años, y la principal acusación en contra de él, quien tiene un despacho muy reconocido de abogados financieros, es que él propició la creación de un sinnúmero de empresas fachada que han estado al servicio de varios gobiernos, de varias empresas también para, lo que en México se conoce como facturación falsa, es decir emitir comprobantes fiscales de servicios que nunca se dieron”.

EL PAPEL DE SERGIO CASTRO

“Sergio Castro López fue señalado por el presidente de la República Manuel López Obrador como uno de los principales empresarios dedicados a la creación de estas empresas”.

Declaraciones de Zedric Raziel.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux