LOADING

Type to search

INÉS GÓMEZ Y SU ESPOSO LAVABAN DINERO JUNTO A LARRY RAMOS Y NINEL

Share
Comparte

Fue todo un escándalo el robo que hicieron al pueblo mexicano, la presentadora Inés Gómez, su esposo Víctor Álvarez Puga y su cuñado Alejandro Álvarez Puga. Defraudaron al fisco de México en miles de millones de pesos.

Este trío de ladrones, también mantenían negocios con Larry Ramos la otra joyita, marido de Cilicón Conde. Y de acuerdo al Arguenderito, Ninel tenía empresas fantasmas en México y Miami donde se lavaba el dinero, se realizaban transferencias bancarias con empresas fantasmas, siendo los socios mayoritarios Larry y Víctor Puga.

Robaron a mexicano 3 mil millones de pesos (150 millones de dólares), durante el  sexenio de Peña Nieto. Dinero que era para la cruzada de hambre donde la gente más pobre recibía ayuda para alimentar a su familia.

Se dieron a la fuga, gracias a que Sergio Mayer les dijo ‘aparentemente’, que tenían orden de aprehensión. Al parecer Inés fue capturada en Miami, pero el marido, quién sabe.

¿QUE DIEGO LUNA Y GAEL GARCÍA ROBARON A MÉXICO?

Un reportaje del periodista Ricardo Sevilla, reveló, la  investigación que está realizado  Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México a diversas fundaciones.

Entre las fundaciones está “Ambulante”, de la que son co-fundadores Diego Luna y Gael García, quienes cuentan con una fama internacional.

Ricardo reveló la cantidad de dinero que recibieron por parte de los gobiernos de Calderón y  Peña Nieto, más de 160 millones de pesos (poco mas de 8 millones de dólares), según este dinero era para la difusión de documentales. Pero extrabajadores de dicha asociación dijeron que fueron despedidos por falta de fondos…what!!

 Por su parte ‘Ambulante’ desmiente todo.

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación a mis redes sociales, Facebook, YouTube y TikTok

@sayralaperuvian

Les invito a darle like a mis vídeos, suscríbirse y compártirlos con sus amistades, muuuuchas gracias!!!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux