LOADING

Type to search

¡Pon en forma tu Trasero!

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

    Amiga lectora, comparto contigo una pregunta que me pareció interesante para que muchas nos beneficiemos sin tener que gastar demasiado tiempo ni dinero extra y obtener excelentes resultados! Sigue leyendo y entérate de qué te estoy hablando…

  Pregunta: “Laura, te mando saludos afectuosos. Yo siempre leo tus artículos desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora me atreví a ponerme en contacto contigo. La razón es que quisiera tener más pompis, para que me luzcan mejor los pantalones. Puedes aconsejarme qué hacer. Sé que con ejercicios, pero no tengo tiempo para ir al gimnasio, ni dinero para operarme.

  Gracias por todos tus consejos, son de mucha ayuda para muchas mujeres.”

  Respuesta:  Mira, para tener  más “pompis” necesitarías que se te acumulara más grasa en esos músculos y definitivamente ahí no existen las posibilidades porque depende de una información genética. Lo que sí podemos hacer es darle mantenimiento precisamente a esos músculos para que estén más firmes, y den la apariencia de mayor volumen. Por supuesto que si fueras al gimnasio y poniéndote en manos de un entrenador los resultados serían muy buenos, pero si no puedes hacerlo como ya me lo mencionaste, entonces haremos lo que esté en tus posibilidades, pero aún así los resultados serán mucho mejor de lo que es ahora.

  TRASERO DE ACERO… Para poner en forma a esa parte de tu cuerpo sin necesidad del gimnasio harás lo siguiente:

  ►Durante todo el día, cada que te sientes, aprieta las pompis lo más tenso que puedas por unos segundos hasta agotarlo y… relajas. Repítelo  8 a 12  veces más.

  ►Una variación es que aún sentada, cruces la pierna derecha arriba de la izquierda y aprietes sólo la pompis del lado izquierdo lo más que puedas para luego relajarla. Repítelo 8 a 12 veces, para luego cambiar  el movimiento  cruzando la pierna izquierda  arriba de la derecha y ahora es la pompis derecha la que tensionarás. Repítelo de 8 a 12 veces.

  ►Estos 3 ejercicios hazlos por media hora alternándolos y descansas una hora. Si siguieras sentada, o cada vez que te sientes, comienzas a ejercitarlo nuevamente por otra media hora, y descansas otra hora. Esto lo harás durante todo el día durante un periodo mínimo de 6 meses. Sí, yo sé que suena exagerado pero las “pompis” son los músculos más difíciles de trabajar, sobretodo sin gimnasio ni entrenador. Lo bueno es que mientras estés sentada puedes hacerlo y no te estará quitando tiempo. Si estás sentada platicando o trabajando y para no distraerte con el numero de repeticiones, consíguete una servilleta y le arrancas un pedacito por cada repetición y así sabrás cuando terminaste tu serie de 8 a 12 repeticiones para que cambies al siguiente ejercicio.

   Para este otro ejercicio necesitaras unos 15 minutos 3 veces a la semana. Puedes hacerlo por la mañana o por la noche antes de acostarte:     Consíguete unas pesas de 3 a 5 libras cada una y las colocarás arriba de tus hombros. Recárgate de espaldas en una pared lisa y pareja incluyendo las pompis. Con los pies ligeramente abiertos poco a poco vas doblando las rodillas hasta quedar como si estuvieras sentada en una silla y apretando lo más que puedas los músculos de tu trasero hasta agotarte. Regresa a la posición original y descansas por unos segundos para volver a comenzar . Repítelo de 8 hasta 12 veces. A las dos semanas harás dos series de 8 a 12 repeticiones y a la tercera o cuarta semana haras tres series.

  ►Cuando te estés bañando date masaje con un estropajo circularmente para reactivar la circulación y que los nutrientes que van por la sangre fortalezcan al músculo, continuar por los 6 meses. Termina tu ducha con un chorro de agua templada o fría  cayendo directamente en las pompis.. Después del baño aplícate una crema de preferencia reafirmante como la Organic Firming Body Cream, dándote masajes circulares y ascendentes.

  ►Dentro de tu alimentación incluirás proteínas que es lo que hace desarrollar más eficazmente al músculo. Incluye huevos (mínimo 3 veces a la semana), frijoles, tofu, pescado, pollo, atún y algún polvo proteínico para tomarlo en licuado. También y diariamente tomarás dos tabletas de colágeno orgánicas para reafirmar aún más a la piel, pues la piel influye mucho en el aspecto firme del cuerpo.

  Amiga, lo que me comentas es que lo que más te importa es lucir tus jeans en mejor forma. Al respecto existen esta clase de pantalones cuyo corte están precisamente diseñados para hacer lucir un poco de más volumen y en mejor forma. Algunas revistas los promocionan. Date a la tarea de preguntar entre tus amistades que posiblemente alguna sepa de ellos.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux