LOADING

Type to search

¿Irritación en la Vejiga?Cúrela con Jugos Naturales

Share
Comparte

“Más vale que digan aquí corrió que aquí quedó”, dice el dicho popular, el cual se adapta muy bien al tema de esta semana, irritación en la vejiga, pues quien padece de este malestar presenta síntomas

“Más vale que digan aquí corrió que aquí quedó”, dice el dicho popular, el cual se adapta muy bien al tema de esta semana, irritación en la vejiga, pues quien padece de este malestar presenta síntomas donde más vale mejor, correr!

La irritación en la vejiga o cistitis no infecciosa, es más común en las mujeres en edad fértil y a menudo se desconoce su causa exacta. Sin embargo, ha sido asociada con el uso de baños de espuma, aerosoles para la higiene femenina, toallas sanitarias, gelatinas espermicidas, radiotrapia en el área de la pelvis, quimioterapia con cierto tipo de medicamento y otros irritantes.

La vejiga se irrita cuando se acumulan toxinas y cristales de ácido úrico. En forma general, esta enfermedad puede ser ocasionada por factores como consumir comida chatarra, el exceso de carne, café, alcohol, productos enlatados o demasiado procesados y el tomar poca agua, pueden causar crecimientos de bacterias que causan sensación de ardor. En los hombres, los problemas en la vejiga también podrían estar apuntando a problemas de inflamación en la próstata.

La vejiga es un órgano que cuando está irritado causa mucho malestar, afortunadamente el remedio para curarlo está al alcance de sus manos y de su presupuesto. He aquí algunas recetas:

A BASE DE HIERBAS-
Tila (Linden)
– Manzanilla (Chamomile)
– Sauco (Elder)

Se mezclan las 3 hierbas a razón de una cucharada de cada una por cuatro tazas de agua. Se hierven, se dejan reposar, se cuelan. Esta infusión se bebe durante el día repartida en 3 tomas.

A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS

Jugo #1
– Zanahoria,
– Betabe
l- Pepino

Jugo #2
– Zanahoria
– Espinaca.

Estos dos jugos se toman en ayunas, alternado el jugo #1 en días nones y el jugo #2 en días pares.

LIMPIE SU COLON

Una persona estreñida con mucha frecuencia sufre también de problemas en la vejiga porque las toxinas del colon se pasan a la vejiga.

El colon se puede limpiar con fibra natural como el Psyllium (Metamucil) y con te de Cáscara Sagrada o de Hoja Sen. Haga un hábito de mantener su intestino al corriente para ayudar a su vejiga a sanar más rápido.

Diariamente: beba un vaso de jugo de Arándanos (Cranberry).

Prepare una tintura:- 16 onza de vodka- 1 cabeza de ajos- Media onza de Sello Dorado (Golden Seal) Preparación: Parta los ajos por mitad, sin pelarlos. Vacíe en un frasco de boca ancha los ajos y la hierba. Vacíe encima el vodka. Déjelos reposar por 10 días en un lugar fresco y seco. Cuele y ya está listo para ser usado. Vacíe una cucharada de esta tintura en un vaso de agua y tómelo por la mañana y por la noche.

Y no olvide el agua: beba mucha, mucha agua. Mínimo 8 vasos al día. Recuerde que el agua “limpia” su cuerpo por dentro.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux