LOADING

Type to search

Iván Aguilera, heredero de Juan Gabriel, habla de su relación con el abogado Guillermo Pous .

Share
Comparte

Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, anunció hace semanas su separación laboral con Guillermo Pous, abogado que trabajó durante años para el Divo de Juárez; sin embargo, hasta ahora se pronunció sobre los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión. 

Durante el estreno de Cirque Música Querida, show inspirado en Juan Gabriel, Iván confesó lo emocionado que se encuentra con este proyecto y habló de las controversias que rodean el nombre de su padre, como los dichos con respecto a que presuntamente fingió su muerte. 

Al hablar del espectáculo, Aguilera dijo: “Los recuerdos, estar ahí de lado de mi padre en los shows, parándome al lado de ahí viendo el show casi casi como esperando verlo de nuevo, se ve en el elenco, en la música, todo es bonito todo, no sé, muy bonito todo. Yo creo que es un sentimiento muy bonito, estoy un poco nervioso porque se ha trabajado mucho desde hace dos años y yo creo que les va a encantar. Hemos reído, hemos llorado cuando hemos escuchado algunas de las obras, entonces esperemos que se produzca lo mismo en el público”.

De la misma manera, el hijo de JuanGa recalcó que este espectáculo no surgió de la noche a la mañana. “Se platicó esto siempre como una obra de teatro, el circo yo creo que trae la emoción y la vida de las canciones, las obras de mi papá”.

Sin embargo, cuando tocaron las preguntas sobre su relación actual con el abogado que durante muchos años cuidó el patrimonio del cantautor mexicano, Iván manifestó: “Sobre el licenciado Pous yo le agradezco todo el trabajo que ha hecho por mi papá, en este caso yo creo que su ciclo como albacea cumplió y estamos viendo a futuro”.

Posteriormente, el heredero del intérprete de “Querida” aseguró que tiene más planes para continuar con el legado de su padre.  “Sobre los proyectos sí hay muchos que vienen, los duetos como usted bien menciona, vienen próximamente, pero todo lo demás en su momento vamos a difundirlos”.

Finalmente, Iván fue tajante con relación a las declaraciones de Joaquín Muñoz, exasistente de Juan Gabriel, quien asegura que el cantante fingió su muerte para salvaguardar su vida, pues corría grave peligro.

“Mi padre quedó así viviendo en nuestros corazones, su obra, su música va a estar aquí mientras la cantemos, mientras la bailemos, todo eso, no sé, no tengo nada más qué decir de eso”, declaró.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux