La estrella nos demuestra que ser auténtica y no cumplir con las expectativas de los demás es la clave del éxito. Jennifer Lawrence es un ejemplo de que no tienes que ser aburrida y sumisa para cumplir tus metas. Aunque con eso pierda algunas oportunidades.
Jennifer es un fenómeno cultural digno de estudio. De la noche a la mañana se convirtió en una de las actrices más famosas del planeta, de las mejor pagadas, alabadas e incluso odiadas del panorama actual.
La futura mamá, está arrasando con Don’t Look Up en Netflix, la sátira apocalíptica de Adam McKay en la que Jennifer Lawrence junto a Leonardo DiCaprio encarnan a dos entregados astrónomos encargados de avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.
Jennifer Lawrence, nació en Indian Hills, Kentucky; 15 de agosto de 1990. Es una actriz y productora cinematográfica. Por la película Winter’s Bone recibió múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Oscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. Gracias a Silver Linings Playbook, logró llevarse un Oscar. La revista Rolling Stone la catalogó como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos y la revista Times, la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo.
Hoy esta estrella internacional nos cautiva con su encantadora personalidad en nuestra portada.