LOADING

Type to search

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez participan en protesta contra el racismo.

Share
Comparte

Fuente: telemundo 52

Al igual que famosos como Camila CabelloShawn Mendes y Ariana Grande, quienes salieron a las calles para exigir justicia por la muerte del afroamericano George FloydJennifer Lopez Alex Rodriguez se sumaron a las propuestas y marcharon pacíficamente en contra del racismo.

La famosa pareja recurrió a las redes sociales para compartir una serie de imágenes en las que se les puede observar caminando por las calles de Los Ángeles con carteles que incluían la leyenda “Vamos a hacer ruido para que las vidas negras importen”.

A través de una publicación en Instagram, Jennifer reveló que sus hijos, Emme Max, fueron los que los motivaron a participar en esta importante causa.

“Max me dijo hace unos días: ‘Sabes mamá, ya que tienes muchos seguidores como algunos de mis gamers en YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'”, comenzó escribiendo.

Además, reveló que los pequeños tuvieron una participación muy especial durante la marcha a la que acudió la intérprete de “On The Floor”.

“Es gracioso que digas ese bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una señal? ¡Y lo hicieron!”, explicó.

“Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”, concluyó.

Lopez también agregó los hashtags #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung.

Por su parte, el exbeisbolista compartió una serie de videos que acompañó de una profunda reflexión. “En todo nuestro país, durante casi dos semanas, el mensaje ha sido enviado alto y claro. Americanos en todas partes protestando por la paz. Por la igualdad. Por la humanidad Para mostrar #BlackLivesMatter”, escribió.

“Para mostrar que estamos enfermos, tanto por la forma sin sentido en que George Floyd fue asesinado en Minneapolis, como por los muchos asesinatos brutales, innecesarios y feos que le precedieron”, continuó.

El prometido de Lopez se mostró orgulloso de poder participar en un movimiento social de esta magnitud. “Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche”, dijo.

“Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar Gracias por seguir luchando la buena batalla. Gracias por usar tus voces para siempre”, sentenció.

Finalmente, concluyó con una frase contundente: “América: es hora de escuchar”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux