LOADING

Type to search

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Share
Comparte

Una Relación marcada por el abuso

Es uno de los temas más sonados en los medios de comunicación, el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, donde ambos aseguran haber sufrido violencia en la relación.

Las imágenes de los actores recorren las redes sociales como pólvora. Cientos de miles de personas se conectan a las audiencias que son transmitidas por YouTube o canales de televisión, es todo un suceso… Johnny y Amber su historia de amor pasó a ser un juicio público.

CÓMO SE CONOCIERON

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película The Rum Diaries y se casaron en 2015 en una ceremonia pequeña y privada con sus amigos más cercanos.

Como toda relación, al inicio todo era felicidad pero, a tan solo un año de la boda Amber solicitó el divorcio, acusó a Johnny de golpearla y además aseguró que Depp tenía un grabe problema de alcohol y drogas y que se convertía en un monstruo violento cada vez que las consumía. Firmaron el divorcio y al mismo tiempo un acuerdo de confidencialidad. Su separación legal se oficializó en 2017 y dejaron el tema atrás.

LA RAZÓN DEL JUICIO

En 2018, las confrontaciones volvieron a comenzar cuando Amber Heard publicó en The Washington Post una columna sobre el maltrato doméstico.  A pesar que no dijo el nombre del actor que fue señalado como “hombre golpeador de mujeres”, este articulo trajo consecuencias irreparables en su carrera. Depp, demanda por US$ 50 millones.

Johnny, aseguró ser la víctima de una mujer violenta y manipuladora. Ahora, ambos actores están pasando por un nuevo juicio por difamación en el tribunal de distrito de Fairfax, Virginia.

¿CÓMO SIGUE EL JUICIO?

La jueza de este juicio es Penny Azcarate.  Se espera que los argumentos de cierre tengan lugar el 27 de mayo y luego comiencen las deliberaciones.

¿CUÁL PODRÍA SER UN POSIBLE RESULTADO DE ESTE CASO?

La profesora Carrie N. Baker que es abogada experta en acoso sexual, dice “Es difícil contestar. Pero, es complicado ganar una demanda por difamación en los tribunales estadounidenses. Especialmente como una figura pública. Si eres un ciudadano privado, y presentas una demanda por difamación, es más fácil ganar. Por lo general, tiene que ser un caso muy fuerte y este no parece serlo. Pero el jurado al final del día es el que ve toda la evidencia y hace determinaciones de credibilidad.

De acuerdo a la abogada, Johnny Depp ha sido muy exitoso proyectándose como la víctima. Aunque él no gane la demanda, la gente lo recordará como si hubiese sido la víctima. Y Amber Heard como mentalmente desequilibrada y menos creíble.

Y hoy te presentamos en nuestra portada…. Johnny Depp y Amber Heard…la pareja que pasó del romance a una relación tóxica.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux