LOADING

Type to search

Jóven se va de luna de miel… ¡Sin su esposa!

Share
Comparte

Faizan Patel, es un hindú que viajó a Grecia e Italia en solitario, luego de que su esposa Sana se diera cuenta días antes de viajar, de que había perdido su pasaporte y cuando la agencia de viajes le dijo que no podían obtener un reembolso, los recién casados decidieron que Faizan tenía que disfrutar su luna de miel, pero sin ella… EN SERIO!
Para animar a su flamante esposa, Faizan publicó divertidas fotos de sí mismo con una fotografía del rostro de su esposa, mientras viajaba en aviones y trenes durante el viaje.
Increíblemente, una de sus fotografías fue vista por Sushma Swaraj, ministro de asuntos exteriores de la India, que ordenó le emitieran un duplicado del pasaporte…. Pero Sana aún tenía que esperar la visa para poder viajar a Italia.
Por alguna razón, ella no estaba destinada a hacer este viaje…
 
Ataúd es transportado en bus ya que el coche fúnebre…No Arrancó!
ataud-es-transportado
Un insólito episodio se vivió en San Miguel de Tucumán, Argentina, cuando un coche fúnebre que transportaba un ataúd sufrió un desperfecto mecánico, los deudos decidieron seguir el camino en bus… EN SERIO!
La familia del fallecido tuvo que improvisar un medio de trasporte en medio del dolor por la pérdida. Ante la desesperación, amigos y parientes del difunto pararon un autobús, cuyo chofer accedió a llevarlos. Varios videos a bordo del bus testifican el hecho ya que la familia estaba agradecida con el chofer pero indignada con la compañía que organizó el funeral. En medio de la angustia y la impotencia, destacaron la actitud del chofer por acercarlos al cementerio…
No hay duda, todavía existe gente generosa.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux