LOADING

Type to search

Juan Pablo Medina revela si pensó en el suicidio tras perder una extremidad.

Share
Comparte

El actor Juan Pablo Medina reapareció públicamente durante la develación de la placa por el fin de la temporada de la obra Hamlet en la Ciudad de México.

A escasas semanas de posar por primera vez con su prótesis e incluso habló sobre los beneficios de la terapia luego de ser operado de emergencia tras una trombosis, que terminó en una amputación de pierna, el artista agradeció todo el amor y cariño que ha recibido en este tiempo complicado. 

“El simple hecho de agradecer es el motor de estar aquí… mi papá es médico, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas y desde el primer momento estuve en contacto con psiquiatras, psicólogos, y afortunadamente, lo digo desde el privilegio, la verdad me siento muy afortunado”, dijo el intérprete. 

A ocho meses de que Juan Pablo perdiera una pierna, el actor negó haberse sentido deprimido y dijo nunca haber pensado en el suicidio. “No, para nada, no, no. Sí (es fuerte lo que me pasó), pero no, eso no”. 

Mostrándose sonriente y siempre positivo, Medina enalteció el apoyo de su novia Paulina Dávila, quien dijo ha sido indispensable en su recuperación, adelantando que pronto se comprometerán en matrimonio “Soy muy afortunado de tener la novia que tengo, el apoyo de Paulina fue indispensable, estamos por formalizar la relación”.

El perder una extremidad llevó al mexicano a ser reemplazado en un papel de Disney y poner pausa a otros proyectos que tenía en puerta, aunque Medina aseguró estar con todos los ánimos de realizarlos, pero cuando esté totalmente recuperado. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux