LOADING

Type to search

Juicio de Pablo Lyle se pospone por séptima ocasión.

Share
Comparte

El proceso legal que enfrenta Pablo Lyle en Miami se ha pospuesto por séptima vez, por lo que el juicio en el que es señalado por homicidio tras un incidente automovilístico no se llevará a cabo este mes de marzo.

La jueza Diana Vizcaino aprobó la solicitud de postergar el juicio y otorgarle al actor mexicano varios meses más para prepararse, por lo que fijó la nueva audiencia para el 23 de junio, día en que las partes nuevamente deberán decir si están listas para su inicio, el cual estaba previsto para la segunda semana de marzo y ahora fue demorado hasta el 5 de julio. 

Durante una breve audiencia virtual, el abogado Philip Reizenstein expuso a la jueza que requería más tiempo debido a que las partes continúan trabajando en algunos temas pendientes del caso.

En este momento, el actor mexicano sigue cumpliendo con su arresto domiciliario en Florida, luego de que el pasado 31 de marzo de 2019 fuera acusado de homicidio involuntario tras golpear al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien perdió la vida cuatro días después de este incidente en un hospital.

Como se recordará, Lyle iba ese día de camino del aeropuerto en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández.  En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por la maniobra que había hecho. Pablo salió del carro y le propinó un golpe en la cara a Hernández, quien se desplomó al instante, según las imágenes que se han difundido de las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana al lugar de los hechos. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux