LOADING

Type to search

Justin Bieber

Share
Comparte

Ha conquistado a millones de jovencitas por sus facciones angelicales y apariencia tímida; pero gracias a su talento ha ganado múltiples premios y reconocimientos

 Con tan solo 17 años de edad, Justin Bieber, cantante de pop canadiense, es poseedor del premio MTV al mejor artista revelación, tiene una auténtica legión de seguidores en todo el mundo (sólo trece millones en Facebook) y ha logrado batir récords de ventas hasta ahora impensables para un músico debutante.

  Todos estos logros son el resultado del indiscutible talento del joven, que se dio a conocer cuando éste  entró en un concurso local de canto en Stratford, Ontario, colocándose en segundo lugar.

  A finales de 2007, Justin y su madre, Pattie Mallette, comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones pudieran verlas. Sin embargo, nunca imaginaron la fama que alcanzaría Justin interpretando covers de artistas de renombre, tales como Stevie Wonder, Justin Timberlake, Michael Jackson, por mencionar algunos.

  Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. De la mano del rapero, Bieber fichó por la RBMG, y en octubre de 2008, junto con su madre, se instaló en Atlanta.

  A partir de entonces, el éxito fue fulgurante. No había completado aún la grabación de su primer álbum cuando su primer sencillo, ‘One time’ (julio de 2009), se colocó en el top 20 de las listas de éxitos Canadian Hot 100 y Billboard Hot 100 y llegó a ser disco de platino en USA y Canadá, y de oro en Australia y Nueva Zelanda.

  En noviembre de 2009 apareció su primer álbum, My World, que en su primera semana alcanzaría la sexta posición de la Billboard.

 Con unos inicios como estos, es evidente que la carrera del joven de apariencia tímida y facciones angelicales tendrá aún un largo recorrido. La atracción que ejerce es tal, que en más de una ocasión han tenido que suspenderse sus conciertos: la cantidad de seguidores que se congregan supera en tal medida las previsiones que los organizadores no pueden garantizar la seguridad del acontecimiento.
Bieber, sin embargo, no se considera como una estrella, y con su famosa frase: “Never say Never”, ha conquistado a millones y millones de personas.

 Él es Justin Bieber, un joven estrella, al que nos complace tener en nuestra Portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux