LOADING

Type to search

KAMALA HARRIS

Share
Comparte

No hay límite para lo que usa mujer puede lograr.

Esta semana celebramos a la mujer y qué mejor representación de ellas que la Vice presidenta de Estados Unidos, quien es la primera mujer en ocupar el cargo, pero, además, es la primera persona no blanca que asume ese cargo.

Ella es el cumplimiento de un sueño, que eludió a Charlotta Bass, cuando en 1952 fue la primera mujer de color en postularse para vicepresidente.

Pero Harris no es la única mujer que hizo historia, recordemos a Rosa Parks, que con sus acciones ayudó a iniciar el movimiento de derechos civiles en este pais.

Sonia Sotomayor, que es jueza de la Corte Suprema de USA, etc. etc.

Mujeres como ellas están abriendo camino hacia un mundo en la que ellas se empoderan cada día más.

Kamala Harris nació en 1964, sus padres Shyamala Gopalan, originaria de la India, y Donald Harris, de Jamaica. Pero el hecho de ser descendiente afroasiática realza más su valor, por eso es que ella es una fuente de inspiración para toda mujer que desea conquistar más sueños, sin que la raza de donde proviene sea un impedimento para lograrlo.

Este 8 de marzo, celebremos a las mujeres, sus luchas, triunfos y sus historias, levantemos la voz por un mundo de respeto e igualdad.  Es tiempo de desechar aquello de: “Detrás de un hombre hay una gran mujer”… Nosotras caminamos al lado… ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux