LOADING

Type to search

Karla Souza estrenará filme sobre abuso sexual.

Share
Comparte

La actriz Karla Souza protagonizará la cinta La Caída, dirigida por Lucía Puenzo, la cual llegará a la pantalla chica a través de Prime Video el próximo 11 de noviembre, luego de estrenarse en el Festival de Cine de Morelia.

El proyecto relata el caso de abuso sexual de una clavadista, de nombre Mariel, que muestra los desafíos que enfrenta con la gente que la rodea y su última oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos.

“La Caída es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera. He encontrado un verdadero crecimiento y mi propio poder al contar esta historia”, dijo Karla Souza en entrevista para Variety.

Según el medio de comunicación antes mencionado, la intérprete también produce la trama que promete un drama actual, pues relata lo que viven varios los atletas, destacando que al menos el 67 por ciento de los casos han sido de la mano de los entrenadores.

Por otra parte, Puenzo aseguró que este filme no fue trabajo fácil. “Uno de los viajes más intensos de mi vida ha sido escribir y filmar esta película; muchas puertas se cerraron, pero muchas más se abrieron”, dijo la directora a Variety.

Asimismo, trascendió que la actriz tuvo que entrenar durante tres años para realizar un clavado desde la plataforma de los 10 metros, sin ningún problema.

En 2018 la actriz confesó en entrevista con Carmen Aristegui que sufrió acoso sexual por parte de un director a inicios de su carrera artística. 

“Es una persona muy carismática, que le va muy bien en la carrera y le va muy bien en su trabajo; sin embargo, yo llego a este a este set que es en una locación y de casualidad me llevan a un hotel, el elenco se está quedando en otro hotel y yo pregunto, ¿quién más está aquí en este hotel?, me dicen: ‘Nada más tú y el director’”, fueron palabras que la actriz eligió para compartir su testimonio.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux