KARLIE KLOSS

Share

De las modelos más recocidas de la industria, por su “única y atípica belleza”.

Actualmente es una de las supermodelos más recocidas de la industria, su estilo en la pasarela es considerado como uno de los más singulares. Ella es una mujer carismática y angelical que sabe bien combinar su faceta de modelaje con la de  empresaria y filántropa.

Karlie Kloss, aparte del modelar tiene otras pasiones como la tecnología, el espíritu empresarial y la narración de historias. Kloss cuenta que cuando no está  modelando, pasa su tiempo trabajando en Kode With Klossy, una organización sin fines de lucro centrada en STEAM, (Ciencia Tecnología Ingeniería Arte Matemáticas) su canal de YouTube, Klossy, y apoyando a la próxima generación de diseñadores en Project Runway.

Karlie fue descubierta a los 14 años por el fotógrafo David Leslie Anthony, con su rubia melena y grandes ojos azules, se consagró como una de las mejores supermodelos estadounidense. Tiene una larga trayectoria que incluye pasarelas, campañas, y editoriales.

No solo es una de las modelos más bellas y carismáticas. Karlie tiene un estilo clásico, que cada vez que sale a las calles o asiste a algún evento, todas las miradas se dirigen a ella.

Un poco de su historia

Kloss nació en Chicago en 1992. Fue nombrada como la mejor modelo por People en 2008, y ocupó ese año un lugar entre las cincuenta primeras modelos de la lista models.com. La edición francesa de Vogue, Vogue París, la declaró como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000.​ Fue un Ángel de Victoria’s Secret entre 2011 y 2014. Desfiló para Jean Paul Gaultier, Off-White, Marc Jacobs, Carolina Herrera, Dior.

La bella rubia, se casó con Joshua Kushner quien es hermano de Jared Kushner el yerno del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. El 14 de marzo de 2021 anunció, por Instagram, el nacimiento de su primer hijo.

Su estilo en la pasarela es uno de los más singulares, a menudo se describe como poderoso

Karlie Kloss, a sus 30 años sigue cosechando logros y trabajos únicos. Su carisma e interés por diferentes causas sociales logran convertirla en una de las modelos más reconocidas de la industria de la moda. Hoy deslumbra con un vestido salpicado de diamantes en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux