LOADING

Type to search

Kate del Castillo denuncia haber sufrido discriminación por su físico.

Share
Comparte

Kate del Castillo se sinceró sobre lo complicado que es pertenecer al medio artístico cuando no cumples con los estándares que buscan los productores para protagonizar distintos proyectos. 

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz mexicana contó cómo algunos productores le sugerían operarse el rostro para encajar en los papeles principales.

“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas, yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta, que me quisieron operar todo el tiempo, o sea, siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé porque nunca creí en eso. Dije ‘esto es lo que hay’”, expresó la artista.

De la misma manera, Kate recordó que a lo largo de su trayectoria escuchó diversos comentarios que defienden la superioridad natural del hombre.

“Mucho también era ‘si no enseñas no vendes’, esa frase tan mexicana y machista. Inseguridad siempre hay, yo decía ‘a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz’, porque me querían cambiar, después dije ‘no, entonces los que están mal son ellos, no yo’. Y gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado”, declaró. 

Por último, Del Castillo afrontó el tema de la maternidad y aseguró que en este momento sus padres, sobre todo don Eric del Castillo, ya están tranquilos con su decisión de no convertirse en madre.  

“Ya no me juzgan por eso, entienden por qué desde muy joven decidí no tener hijos, nunca quise tener hijos y me lo agradezco yo todos los días de mi vida, todos los días me aplaudo esa decisión porque las mujeres no nada más estamos hechas para hacer hijos”, manifestó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux