KATY PERRY

Share

Es una artista de reconocimiento internacional, Katy Perry no pasa desapercibida en cualquier lugar que se presente, ejemplo de ello su éxito en las presentaciones de su residencia en Las Vegas.

Tras ser mamá, su vientre dejó de ser plano y este hecho ganó unas libras demás. Muchos la criticaron por esto y por un par de estrías que le dejó su embarazo. Pero a la pareja de Orlando Bloom no le interesa estar dentro de los cánones de belleza en los que se ha obligado a muchas mujeres. Ella nos da clases de cómo se puede ser hermosa sin necesidad de estar en el molde..

En American Idol, la jueza Katy Perry es conocida por sus travesuras exageradas que van desde un poco tontas hasta francamente hilarantes, por lo cual la quieren.

Debido a la crianza de su hija Daisy Dove la relación con Bloom ha pasado problemas, pero Katy dejó en claro que están bien, gracias a las terapias de pareja.

Recientemente Perry se unió a la nueva plataforma creativa de Just Eat, un nuevo spot televisivo protagonizado por la estrella del pop mundial, que recrea al puro estilo de la cantante y compositora la alegría que se siente al pedir comida a domicilio.

Katy nació en octubre de 1984, en Santa Bárbara, California. Ganó fama y éxito mundial cuando presentó su primer álbum “I kissed a Girl” en 2008. Se estima que el patrimonio neto de Katy Perry es de 330 millones de dólares.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux