LOADING

Type to search

KENDALL JENNER

Share
Comparte

Kendall es una de las celebridades mejor pagadas en Instagram

Es una preciosa modelo, empresaria e incluso personalidad de televisión. Una de las supermodelos mejor pagadas del mundo. Kendall trabaja con marcas como Balmain, Chanel, Elie Saab, Vogue, entre otras  y también, es embajadora de otras marcas importantes como: Marc Jacobs, Estee Lauder y Calvin Klein.

Jenner, hija de Kris Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner, quien después se convirtió en Caitlyn Jenner, es la menos escandalosa, aunque eso no le ha impedido tener una vida llena de lujos.

La joven, siempre se ha mostrado muy ocupada en cuanto a sus negocios y a su trabajo de modelo. Pero también le dedica tiempo a su relación amorosa con el jugador de baloncesto Devin Booker, con quien ha compartido más de un año de pareja.

Kendall posee una fortuna que ronda los 45 millones de dólares. Actualmente tiene su propia marca de tequila llamada 818.

Kendall Jenner nació 3 de noviembre de 1995. El nombre de la joven de 26 años ​está asociado al de las marcas más lujosas.

Kendall Jenner ha dejado claro que también tiene visión de empresaria, al igual que sus hermanas, pues recientemente fue nombrada directora creativa de FWRD -tienda online de artículos de lujo, además de alta costura-.

Y hoy esta bella joven empresaria, llena de glamour nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux