LOADING

Type to search

Kershaw hace historia en Dodgers y Yanquis suman su octavo triunfo seguido.

Share
Comparte

(EFE).- Clayton Kershaw se convirtió en el lanzador con más ponches en la historia de los Dodgers de Los Ángeles en una jornada de sábado de las Grandes Ligas en la que los Yanquis de Nueva York sumaron su octavo triunfo seguido.

Clayton Kershaw, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/TANNEN MAURY

DODGERS 1-5 TIGRES 

Tres veces ganador en la Liga Americana del premio Cy Young y una vez del MVP, Kershaw superó a Don Sutton como el lanzador con más ponches de los Dodgers, un récord que estaba situado en 2.696 “strikeouts”.

El zurdo lanzó seis entradas en las que logró siete ponches, pero los Tigres estropearon la noche mágica de Kershaw al llevarse la victoria del Dodger Stadium de Los Ángeles.

El puertorriqueño Javier Báez y Austin Meadows empujaron cada uno dos carreras para el equipo de Detroit.

REALES 0-3 YANQUIS 

El lanzador Gerrit Cole (2-0) fue la figura clave de los Yanquis para anotarse el triunfo en su visita a los Reales de Kansas City que eleva a ocho la racha de victorias consecutivas de los neoyorquinos.

Cole trabajó en seis entradas con cinco hits y dos bases por bolas sin conceder ninguna carrera.

El venezolano Gleyber Torres remolcó una carrera para los Yanquis.

MEDIAS BLANCAS 4-0 ANGELINOS 

Los Medias Blancas de Chicago cortaron la racha de seis victorias de los Angelinos de Los Ángeles con vuelacercas del campocorto Tim Anderson y del jardinero central cubano Luis Robert.

Anderson se apuntó su tercer cuadrangular de la temporada con elevado entre los jardines derecho y central en la primera entrada.

En la quinta, Luis Robert, con Josh Harrison y Tim Anderson en las bases, consiguió su tercer jonrón del curso.

El lanzador Vince Velasquez (1-2) ponchó a 6 contrarios en 5,2 entradas en las que solo permitió 4 hits y ninguna base por bola.

RAYS 1-9 MELLIZOS 

Los Mellizos de Minesota se desquitaron de la derrota sufrida el día anterior (6-1) ante los Rays de Tampa Bay con una paliza de 1-9 en la que sumaron tres jonrones.

Kyle Garlick consiguió dos cuadrangulares en la primera y la sexta entrada mientras que Max Kepler sumó un jonrón más en el noveno episodio.

Pese a la derrota, el lanzador de los Rays Shane McClanahan (1-2) tuvo un destacado desempeño ponchando a 11 contrarios en 5 entradas.

Taylor Walls logró un cuadrangular para los Rays en la segunda entrada para empatar el encuentro 1-1 antes de que los Mellizos desataran todo el poder de sus bates.

AZULEJOS 2-1 ASTROS 

Los Azulejos de Toronto se impusieron a los Astros de Houston gracias a dos cuadrangulares del bateador designado George Springer, quien no tuvo piedad de su antiguo equipo.

El lanzador puertorriqueño de los Azulejos José Berríos (2-0) tiró en 5,2 entradas permitiendo 7 hits, la única carrera de los visitantes y dos bases por bola. Además ponchó a cinco contrarios.

En la primera entrada, Springer la sacó del campo con elevado entre jardines izquierdo y central, y en la tercera la volvió a perder entre las gradas.

El bateador designado cubano Yordan Álvarez bateó su sexto vuelacercas de la temporada con elevado por jardín central para apuntar la única carrera de los Astros. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux