LOADING

Type to search

Kevin Durant es acusado de usar insultos homofóbicos y misóginos en mensajes privados con el actor Michael Rapaport.

Share
Comparte

(CNN) – La superestrella de la NBA Kevin Durant ha sido acusado de usar insultos homofóbicos y misóginos en mensajes privados con Michael Rapaport después de que el actor y comediante estadounidense los compartiera en las redes sociales.Rapaport publicó capturas de pantalla de los mensajes directos en Twitter e Instagram en las que Durant parecía usar un lenguaje homofóbico, misógino y profano.

«Recibo amenazas y mensajes repugnantes DIARIAMENTE, pero nunca en mis sueños más locos pensé que [Kevin Durant] estaría entre ellos», escribió Rapaport el martes por la tarde.

«Él mismo [emoji de serpiente] ahora me está amenazando, citando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?»

Según las capturas de pantalla, la confrontación comenzó el año pasado cuando Rapaport criticó la entrevista de Durant posterior al juego de la victoria de comienzo de la temporada de los Nets sobre los Golden State Warriors en diciembre.

En los mensajes, Durant insultó a Rapaport, de 51 años, además de decir que quería pelear con el actor, incluso pidiéndole su dirección.

Durant pareció confirmar que los mensajes eran reales, respondiendo a un tuit de otro usuario: «Mike y yo hablamos MÁS LOCOS que esto de forma habitual y hoy está cabreado … Lo siento, Mike»

CNN se ha comunicado con Durant, Rapaport, la NBA y los Brooklyn Nets para hacer comentarios.

Durant podría enfrentar una multa de la NBA por usar el lenguaje homofóbico.

Durant fue reconocido anteriormente por la revista Time, que lo nombró una de las personas más influyentes del mundo. El dos veces campeón de la NBA a menudo es recordado por un discurso de aceptación del trofeo en el que llamó a su madre la verdadera MVP (el premio al Jugador Más Valioso).

No es la primera vez que Durant está en problemas por su actividad en las redes sociales. En 2017, fue denunciado por usar cuentas anónimas en redes para defenderse en su salida de Oklahoma City Thunder.

Y apenas el año pasado, admitió en un episodio del podcast ‘All the Smoke’ con los ex jugadores de la NBA Matt Barnes y Stephen Jackson, que usa cuentas alternas para defender su honor ocasionalmente.

Wayne Sterling contribuyó con este informe.

Comparte
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux