LOADING

Type to search

Kim Kardashian y Kylie Jenner aparecen en lista de nombres que defraudaron al estado de Michigan por desempleo.

Share
Comparte

Los nombres de Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron localizados en la lista de personas que solicitaron beneficios por desempleo en Michigan durante la pandemia.

De acuerdo al portal TMZ, un delincuente de esa ciudad logró defraudar al estado con miles de dólares usando nombres de diversas personalidades del medio artístico.

Fue en mayo de 2020 cuando una persona bajo los nombres de ‘Kimberly Kardashian’ y ‘Kylie Jenner’ empleó una dirección en Traverse City, cuatro horas al noroeste de Detroit, para cobrar durante 8 semanas el pago por desempleo retroactivo por una suma de más de 7 mil dólares cada uno.

Trascendió que los pagos se hicieron a una cuenta bancaria días antes de que el software de gestión de fraudes del estado señalara que era importante hacer una verificación de identidad adicional.

Cabe señalar que la persona que eligió a Kim y Kylie para defraudar, logró burlar al estado ayudándose de copias de una identificación falsa a la que le colocó una fotografía de la estrella de “The Office”, John Krasinski.

Hasta el momento, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos ya ha señalado a 13 por estafar al sistema de desempleo del estado, destacando que el fiscal general informó que se está investigando decenas de otros casos similares y que la agencia de desempleo ha despedido a 10 empleados por esta situación.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux