LOADING

Type to search

KOBE BRYANT

Share
Comparte

Un legado de récords y hazañas difíciles de superar

Es difícil imaginar que la súper estrella de la NBA, cuyo prodigioso talento y espíritu ganador lo convirtieron en uno de los atletas más famosos y condecorados de la historia, ya no esté entre nosotros.

Quien fuera considerado como uno de los hijos más queridos de Los Angeles, perdió la vida en un accidente de helicóptero junto a su pequeña de 13 años Gianna ‘Gigi’; dejando en completo desconsuelo a su esposa Vanessa y a sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

Quienes lo conocieron muy de cerca destacaron su calidad como compañero de equipo, como ser humano y como padre de familia.

Kobe, encaminó su talento, creatividad y recursos económicos al desarrollo de proyectos cinematográficos y literarios con un propósito en mente:

Inspirar a niños y jóvenes a convertirse en mejores seres humanos a través del deporte.

‘Black Mamba’, como se hacía llamar, dejó un legado en el básquetbol femenino, al guiar al equipo de su hija a mejorar su juego.

La Súper estrella de la NBA y futuro miembro del Salón de la Fama, también ganó un Oscar con su corto animado “Dear basketball”. Y precisamente la Academia le rendirá un homenaje este 9 de febrero.

Y hoy nosotros queremos decirle adiós a este grande del deporte y filántropo de la vida quien con su frase “Si tú no crees en ti, entonces nadie más lo hará”, impulsó a muchos a seguir sus sueños.

¡¡¡Descansa en Paz Kobe Bryant, siempre te recordaremos como uno de los más grandes!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux