LOADING

Type to search

‘LA CHILINDRINA’ A PUNTO DE LA ¡¡BANCARROTA!!

Share
Comparte

¡Hello darlings!, enrósquense que esto empieza ya…

La crisis del Covid-19 también llegó a la Vecindad del Chavo del 8. María Antonieta de las Nieves, quien da vida a la inolvidable ‘Chilindrina’ se ha visto muy afectada y asegura que le urge comenzar a trabajar…. ¡OMG!

“Sigo pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, no quiero que pierdan su trabajo, así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”.

Las lenguas temibles aseguran que no le gustaría tener que irse a bancarrota y espera que ‘‘El Circo de la Chilindrina’’, abra sus funciones pronto. Pero mientras eso pase, María Antonieta sigue en pleitos con Televisa, quien por más de 20 años no le paga ni un centavo de regalías. Por el uso ‘sin su permiso’ del personaje de ‘La Chilindrina’…¡QUÉ TAL!

CRISTIAN CASTRO GOLPEÓ A SU MADRE ¿SERÁ CIERTO?

«Bombazo», vuelve a soltar su lengua venenosa Yolandra Andrade, en un programa de Argentina.

Tras declarar que fue con Cristian Castro con quien perdió su virginidad, Yolanda contó que su relación con el Gallito Feliz terminó, luego de ver cómo éste le pegó a su mamá, “«La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal». Asegura que La Vero no quiso delatar a su hijo.

Si a su madre le pega que no hará con sus parejas, con razón ya lleva dos divorcios.

¡¡A MARLENE FAVELA, SI LE PUSIERON LOS CUERNOS!!

Y salió el peine de la separación de Marlene.

Ella tan educada y humilde no quiso contar la verdad, pero, la lengua venenosa de una ex del australiano George Seely, (ex de Marlene) … contó todo.

Resulta que la actriz ya sabía que George era un mujeriego, pero ella estaba muy segura que lo cambiaría, pero se equivocó. Tras dar a luz a su bebé, Marlene guardaba la cuarentena, pero él le pedía tener relaciones, a lo que Favela se negó. Por lo que éste buscó otras mujeres, y lo peor de todo es que ella lo encontró en su cama .. ¡OMG!… PUES NO QUE LO CAMBIARÍA!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux